tengo una acer one 10 s1002 y tengo problemas con los controladores : controlador de botones GPIO:
I2C controller y con controladores ACPI ya busque por todos lados y no encuentro esos controladores y me ha desabilidado varias funciones como la de ibernar regular brillo de pantalla y otras mas agradeceria si me ayudan.
busco controladores para una acer s1002
carloshv
Member Publicaciones: 9 New User
1
Respuestas
-
Hola.
Puedes buscar de esta forma,si no tienes soporte en la pagina oficial,intentaremos buscar uno compatible.Proporcionarnos el DEV ID y VEN ID del administrador del dispositivoAbra el Administrador de dispositivos desde el Panel de control. ...En el Administrador de dispositivos, haga clic con el botΓ³n derecho en el dispositivo y seleccione Propiedades en el menΓΊ emergente.Seleccione la pestaΓ±a Detalles.Seleccione los Ids de hardware en la lista desplegableSalu2.
βοΈΒ πΊπ ππππ ππ "ππ πππππππππ", πππ ππππ ππ "π¨ππππππ ππ ππππππΓ³π" ππππ ππππ ππ π πππππ π πππππππππππ.
βοΈ π¬π ππππ π¨πͺπ¬πΉ πππππππππ πππππ ππ ππππππππ πππππ ππππ π πππ π πππ π ππ ππππ π ππ πππππππππ π.0 -
hola muchas gracias por su ayudaΒ
esos son del controlador de botones GPIO
ACPI\VEN_INT&DEV_CFD9ACPI\INTCFD9*INTCFD9
estos son de I2C controllerACPI\VEN_INT&DEV_33FD&REV_FFFFACPI\VEN_INT&DEV_33FDACPI\INT33FD*INT33FD
estos me aparecen con el nombre de dispositivos desconocidosΒACPI\VEN_INT&DEV_3401ACPI\INT3401*INT3401
este otro tambien me aparece como dispositivo desconocidoACPI\VEN_INT&DEV_3400ACPI\INT3400*INT3400le agradeceria mucho su ayuda le dejo mi correo krloshv@hotmail.com
por una pronta y favorable respuestaΒ0 -
Pon una captura,de imagen del administrador de dispositivos?
βοΈΒ πΊπ ππππ ππ "ππ πππππππππ", πππ ππππ ππ "π¨ππππππ ππ ππππππΓ³π" ππππ ππππ ππ π πππππ π πππππππππππ.
βοΈ π¬π ππππ π¨πͺπ¬πΉ πππππππππ πππππ ππ ππππππππ πππππ ππππ π πππ π πππ π ππ ππππ π ππ πππππππππ π.0 -
esos son las imagenes0 -
Gracias y disculpe,hablamos de windows 10?
si windows 10
0 -
Prueba este y me dices:
GPIO
ACPI\VEN_INT&DEV_CFD9
lo instalo pero los controladores siguen igual0
-
Ya entiendo,este sistema no es el de fabrica verdad?..
Pruebe:
Controlador de botones GPIO compatibles:Controladores y firmware Surface Pro
https://www.microsoft.com/en-us/download/confirmation.aspx?id=55484
De ser otro sistema el de fabrica,tendrΓ‘ que volverlo a instalar para que funcione el hardware correctamente,es decir los controladores.
Salu2.
le cambie de windows al single, que es el que traΓa de fΓ‘brica, porque creΓ que eso arreglarΓa un problema de audio, o si no lo resolvΓa, iba seguir funcionando normal, pero al parecer no fue asΓ. Pero sΓ, traΓa windows 10 single language cuando la comprΓ© y le puse el windows 10 single language pirata.0
-
tu tienes una computadora del mismo modelo para que me pases una copia de esos controladores ? si me haces el favorΒ0
-
No tengo,ese modelo,este tipo de equipos solo tiene el soporte del sistema nativo,no ahi soporte sobre windows 10 hasta el momento,asΓΒ que tendrΓ‘sΒ que instalarlo y descargar los controladores ofrecidos por ACER.
Ya que elΒ botones GPIO es muy complicado encontrarlo para windows 10.
De volver a windows 8,1...AquΓ tienes informaciΓ³n que le sera muy util:
https://community.acer.com/en/discussion/373114/acer-one-10-s1002-windows-10-drivers
En todo caso siempre puedes contactar con soporte tecnico.
Salu2.
es que traia windows 10 de fabrica pero se fue el audio probe instalando otro windows pero me borro los demas controladores instale el que traia de fabrica la compu y pude solucionar lo del audio pero tuve problemas con los otrosΒ
para windows 8 me los podrias proporcionar esos controladores para instalar ese y talvez asi funciona correctamente porque ya probe de todo y me da los mismos errores de resolucion de pantalla que no se puede bajar el brillo ni tampoco hiberna lo cual me consume mucha cargaΒ
graciasΒ0