busco controladores para una acer s1002

carloshv
carloshv Member Publicaciones: 9 New User
editado mayo 2023 en Archivo del 2018
tengo una acer one 10 s1002 y tengo problemas con los controladores : controlador de botones GPIO:
I2C controller y con controladores ACPI ya busque por todos lados y no encuentro esos controladores y me ha desabilidado varias funciones como la de ibernar regular brillo de pantalla y otras mas agradeceria si me ayudan.

Respuestas

  • IVAN_PC
    IVAN_PC ACE Publicaciones: 7,495 Pathfinder
    editado febrero 2018
    Hola.

    Puedes buscar de esta forma,si no tienes soporte en la pagina oficial,intentaremos buscar uno compatible.

    Proporcionarnos el DEV ID y VEN ID del administrador del dispositivo

    Abra el Administrador de dispositivos desde el Panel de control. ...
    En el Administrador de dispositivos, haga clic con el botón derecho en el dispositivo y seleccione Propiedades en el menú emergente.
    Seleccione la pestaña Detalles.
    Seleccione los Ids de hardware en la lista desplegable

    Salu2.

    ☑️ 𝑺𝒊 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒔 "𝒍𝒂 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒂", 𝒉𝒂𝒛 𝒄𝒍𝒊𝒄 𝒆𝒏 "𝑨𝒄𝒆𝒑𝒕𝒂𝒓 𝒍𝒂 𝒔𝒐𝒍𝒖𝒄𝒊ó𝒏" 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒂𝒚𝒖𝒅𝒂𝒓 𝒂 𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒂 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓𝒍𝒂.
    ☑️ 𝑬𝒍 𝒇𝒐𝒓𝒐 𝑨𝑪𝑬𝑹 𝒄𝒐𝒎𝒎𝒖𝒏𝒊𝒕𝒚 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒖𝒏 𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒂𝒈𝒓𝒂𝒅𝒂𝒃𝒍𝒆 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒔 𝒃𝒊𝒆𝒏𝒗𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐.
  • carloshv
    carloshv Member Publicaciones: 9 New User
    hola muchas gracias por su ayuda 

    esos son del controlador de botones GPIO
    ACPI\VEN_INT&DEV_CFD9
    ACPI\INTCFD9
    *INTCFD9

    estos son de I2C controller
    ACPI\VEN_INT&DEV_33FD&REV_FFFF
    ACPI\VEN_INT&DEV_33FD
    ACPI\INT33FD
    *INT33FD

    estos me aparecen con el nombre de dispositivos desconocidos 
    ACPI\VEN_INT&DEV_3401
    ACPI\INT3401
    *INT3401


    este otro tambien me aparece como dispositivo desconocido

    ACPI\VEN_INT&DEV_3400
    ACPI\INT3400
    *INT3400
    le agradeceria mucho su ayuda le dejo mi correo krloshv@hotmail.com
    por una pronta y favorable respuesta 


  • IVAN_PC
    IVAN_PC ACE Publicaciones: 7,495 Pathfinder

    Pon una captura,de imagen del administrador de dispositivos?

    ☑️ 𝑺𝒊 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒔 "𝒍𝒂 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒂", 𝒉𝒂𝒛 𝒄𝒍𝒊𝒄 𝒆𝒏 "𝑨𝒄𝒆𝒑𝒕𝒂𝒓 𝒍𝒂 𝒔𝒐𝒍𝒖𝒄𝒊ó𝒏" 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒂𝒚𝒖𝒅𝒂𝒓 𝒂 𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒂 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓𝒍𝒂.
    ☑️ 𝑬𝒍 𝒇𝒐𝒓𝒐 𝑨𝑪𝑬𝑹 𝒄𝒐𝒎𝒎𝒖𝒏𝒊𝒕𝒚 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒖𝒏 𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒂𝒈𝒓𝒂𝒅𝒂𝒃𝒍𝒆 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒔 𝒃𝒊𝒆𝒏𝒗𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐.
  • carloshv
    carloshv Member Publicaciones: 9 New User


    esos son las imagenes
  • IVAN_PC
    IVAN_PC ACE Publicaciones: 7,495 Pathfinder

    Gracias y disculpe,hablamos de windows 10?

    ☑️ 𝑺𝒊 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒔 "𝒍𝒂 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒂", 𝒉𝒂𝒛 𝒄𝒍𝒊𝒄 𝒆𝒏 "𝑨𝒄𝒆𝒑𝒕𝒂𝒓 𝒍𝒂 𝒔𝒐𝒍𝒖𝒄𝒊ó𝒏" 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒂𝒚𝒖𝒅𝒂𝒓 𝒂 𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒂 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓𝒍𝒂.
    ☑️ 𝑬𝒍 𝒇𝒐𝒓𝒐 𝑨𝑪𝑬𝑹 𝒄𝒐𝒎𝒎𝒖𝒏𝒊𝒕𝒚 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒖𝒏 𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒂𝒈𝒓𝒂𝒅𝒂𝒃𝒍𝒆 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒔 𝒃𝒊𝒆𝒏𝒗𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐.
  • carloshv
    carloshv Member Publicaciones: 9 New User
    si windows 10

  • IVAN_PC
    IVAN_PC ACE Publicaciones: 7,495 Pathfinder
    editado febrero 2018

    Prueba este y me dices:

    GPIO
    ACPI\VEN_INT&DEV_CFD9

    ☑️ 𝑺𝒊 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒔 "𝒍𝒂 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒂", 𝒉𝒂𝒛 𝒄𝒍𝒊𝒄 𝒆𝒏 "𝑨𝒄𝒆𝒑𝒕𝒂𝒓 𝒍𝒂 𝒔𝒐𝒍𝒖𝒄𝒊ó𝒏" 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒂𝒚𝒖𝒅𝒂𝒓 𝒂 𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒂 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓𝒍𝒂.
    ☑️ 𝑬𝒍 𝒇𝒐𝒓𝒐 𝑨𝑪𝑬𝑹 𝒄𝒐𝒎𝒎𝒖𝒏𝒊𝒕𝒚 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒖𝒏 𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒂𝒈𝒓𝒂𝒅𝒂𝒃𝒍𝒆 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒔 𝒃𝒊𝒆𝒏𝒗𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐.
  • carloshv
    carloshv Member Publicaciones: 9 New User
    lo instalo pero los controladores siguen igual :(
  • IVAN_PC
    IVAN_PC ACE Publicaciones: 7,495 Pathfinder
    editado febrero 2018

    Ya entiendo,este sistema no es el de fabrica verdad?..

    Pruebe:

    Controlador de botones GPIO compatibles:

    Controladores y firmware Surface Pro
    https://www.microsoft.com/en-us/download/confirmation.aspx?id=55484

    De ser otro sistema el de fabrica,tendrá que volverlo a instalar para que funcione el hardware correctamente,es decir los controladores.

    Salu2.


    ☑️ 𝑺𝒊 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒔 "𝒍𝒂 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒂", 𝒉𝒂𝒛 𝒄𝒍𝒊𝒄 𝒆𝒏 "𝑨𝒄𝒆𝒑𝒕𝒂𝒓 𝒍𝒂 𝒔𝒐𝒍𝒖𝒄𝒊ó𝒏" 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒂𝒚𝒖𝒅𝒂𝒓 𝒂 𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒂 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓𝒍𝒂.
    ☑️ 𝑬𝒍 𝒇𝒐𝒓𝒐 𝑨𝑪𝑬𝑹 𝒄𝒐𝒎𝒎𝒖𝒏𝒊𝒕𝒚 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒖𝒏 𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒂𝒈𝒓𝒂𝒅𝒂𝒃𝒍𝒆 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒔 𝒃𝒊𝒆𝒏𝒗𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐.
  • carloshv
    carloshv Member Publicaciones: 9 New User
    le cambie de windows al single, que es el que traía de fábrica, porque creí que eso arreglaría un problema de audio, o si no lo resolvía, iba seguir funcionando normal, pero al parecer no fue así. Pero sí, traía windows 10 single language cuando la compré y le puse el windows 10 single language pirata.
  • carloshv
    carloshv Member Publicaciones: 9 New User
    tu tienes una computadora del mismo modelo para que me pases una copia de esos controladores ? si me haces el favor 
  • IVAN_PC
    IVAN_PC ACE Publicaciones: 7,495 Pathfinder
    editado febrero 2018

    No tengo,ese modelo,este tipo de equipos solo tiene el soporte del sistema nativo,no ahi soporte sobre windows 10 hasta el momento,así que tendrás que instalarlo y descargar los controladores ofrecidos por ACER.

    Ya que el 
    botones GPIO es muy complicado encontrarlo para windows 10.

    De volver a windows 8,1...Aquí tienes información que le sera muy util:
    https://community.acer.com/en/discussion/373114/acer-one-10-s1002-windows-10-drivers

    En todo caso siempre puedes contactar con soporte tecnico.

    Salu2.

    ☑️ 𝑺𝒊 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒔 "𝒍𝒂 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒂", 𝒉𝒂𝒛 𝒄𝒍𝒊𝒄 𝒆𝒏 "𝑨𝒄𝒆𝒑𝒕𝒂𝒓 𝒍𝒂 𝒔𝒐𝒍𝒖𝒄𝒊ó𝒏" 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒂𝒚𝒖𝒅𝒂𝒓 𝒂 𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒂 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓𝒍𝒂.
    ☑️ 𝑬𝒍 𝒇𝒐𝒓𝒐 𝑨𝑪𝑬𝑹 𝒄𝒐𝒎𝒎𝒖𝒏𝒊𝒕𝒚 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒖𝒏 𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒂𝒈𝒓𝒂𝒅𝒂𝒃𝒍𝒆 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒔 𝒃𝒊𝒆𝒏𝒗𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐.
  • carloshv
    carloshv Member Publicaciones: 9 New User
    es que traia windows 10 de fabrica pero se fue el audio probe instalando otro windows pero me borro los demas controladores instale el que traia de fabrica la compu y pude solucionar lo del audio pero tuve problemas con los otros 

    para windows 8 me los podrias proporcionar esos controladores para instalar ese y talvez asi funciona correctamente porque ya probe de todo y me da los mismos errores de resolucion de pantalla que no se puede bajar el brillo ni tampoco hiberna lo cual me consume mucha carga 


    gracias