Es normal que mi PREDATOR HELIOS 300 se RECALIENTE y descargue tan RÁPIDO??

Opciones
LuisBlasDelRío
LuisBlasDelRío Member Publicaciones: 2 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2018
Buenas tardes,

en el mes de Noviembre del 2017 le compre una Helios 300 a mi hijo por AMAZON EE.UU, recién mi familiar me la pudo traer el Lunes 29 de Enero, la hemos encendido y he probado 2 juegos uno es FORNITE y PlayerUnknown's Battlegrounds, detectando 2 inconvenientes que NO ME PARECEN NORMALES para ser una laptop Gamer y NUEVA, en cada uno de ellos la batería se descargo en menos de 50 minutos, y lo segundo y mas importantes que no pasaron ni 25 minutos y empezó a QUEMAR (hasta que las teclas eran imposible de usar) y el cooler empezó a sonar se una manera BARBARA asustándome a mí y a mi hijo, procedimos a apagarla, por favor dígame que HACER?? porque estoy sumamente disconforme y preocupado de haber gastado $1,150.00 dólares en algo que no vale la pena.

Espero su gentil respuesta, muchas gracias!

Atte:
Luis Blas Del Río
Celula: +51XXXXXXXXXX

[Publicación editada para eliminar contenido inapropiado o información personal - Acer-Manny]    

Respuestas

  • Manny-Acer_Retired
    Manny-Acer_Retired Newbie Publicaciones: 4,453 Guru
    Opciones

    Hola LuisBlasDelRío,

    Lamentamos escuchar los inconvenientes que tiene con su Acer Predador Helios, favor de contestar el mensaje en privado que se le ha enviado para el seguimiento correspondiente en cuanto antes.

    Saludos,
    Acer-Manny