Hola

norber1234
norber1234 Member Publicaciones: 3 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2018
Tengo una pregunta, recuerdo  que al principio mi laptop al iniciar ponia el logo de acer y junto a eso cargaba las bolitas que dan vueltas que me indican que esta argando el sitema operativo tambien, ocurrio un incidente y tuve que reinstalar el sistema, luego de eso...ya no es asi, pone el logo, luego una pantalla negra y despues carga con el logo de windows las bolitas de las que hablo....suena comico pero quisera saber

Respuestas

  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,244 Trailblazer
    editado febrero 2018
    Hola, cual fue el incidente y como realizastes la reinstalación del sistema, procedimiento o medios?
    Es la misma version de Windows? el comportamiento de inicio puede varias según la version.

    UTC+2

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)

  • norber1234
    norber1234 Member Publicaciones: 3 New User
    Hola, cual fue el incidente y como realizastes la reinstalación del sistema, procedimiento o medios?
    Es la misma version de Windows? el comportamiento de inicio puede varias según la version.
    Pues todo fue causado cuando estaba haciendo una partición de mi disco de 1TB pero cuando estaba al finalizar se reinicio y me puso la pantalla de la muerte, seguido de eso vinieron un bucle de reinicios sin fin...me asuste jeje...y empece a preguntar...con la herramienta de solucionar problemas que aparece uando presionamos Alt+F10 le di reinstalar..y nada ahi se quedo como en 40 de ahi mas nunca volvio a cargar el sistema me dijo No bootable media....decidi reinstalar el sistema con el primero que tenia a la mano, era Windows 8.1 Enterprise casi tres meses después quise volver a la experiencia de Windows 10...y le puse entonces..EN AMBOS NO FUE LO MISMO QUE AL INICIO, se demoraba bastante al iniciar y bueno pues me resigne, ahora veo esto de la comunidad y me da por preguntar...tampoco se con exactitud que verson era pero busque con el numero de serie y dice que traia Win 10 Home....es el que tiene ahora con la ultima version 10.0.16299.214 de la version 1709..Acer Aspire ES 15..ES1-521-23Z1...espero me ayudes, bueno al menos a conocer porque ya hace tanto tiempo de eso que ya me he acostumbrado a mi Fall Creator Update...ah algo mas el sistema inicia con el logo luego de eso una pantalla negra que en la esuqina superior izquierda sale una pleca que parpadea dos veces y despues sale el logo de windows cargando con las bolitas dando vueltas.....saludos y graciasss
  • norber1234
    norber1234 Member Publicaciones: 3 New User
    Ah y fue a traves de USB
  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,244 Trailblazer
    Si Windows 10 no es genuino y venia en un paquete con varias versiones, estan modificados y el comportamiento de arranque no es el mismo.

    UTC+2

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)

  • Manny-Acer_Retired
    Manny-Acer_Retired Newbie Publicaciones: 4,453 Guru

    Hola norber1234,

    Desafortunadamente con las copias o S.O. que has utilizado no se puede determinar los problemas o la causa de los mismos ni garantizar el rendimiento de su equipo con estos sistemas ya que no es el original de fábrica en primer lugar y segundo no se sabe si las copias son originales con licencias auténticas de Windows.

    Bueno dejando esto dicho, para acortar e ir directo a la solución, le pregunto; tiene usted una copia o creo usted una copia del sistema operativo original de fábrica que venía con su equipo? 

     

    Nota: no me refiero a la versión, sino más bien su equipo viene con una partición oculta en el HDD el cual es una copia de seguridad de su sistema operativo original que al igual aguarda su licencia de Windows y este usualmente es creado con una memoria USB.

    Si usted lo tiene, entonces perfecto, se podrá formatear nuevamente su equipo y preferiblemente de 0, con el S.O. y licencia original de fábrica y esto le solucionara los inconvenientes que pueda tener en su equipo.

    Quedamos a la espera de sus comentarios,

    Acer-Manny