como puedo actualizar a la nueva versión mas reciente de Realteck PCIE CardReader ?
TAU
Member Publicaciones: 3 New User
Hola y feliz año nuevo!
El buscador de Windows no me puede encontrar la actualización del controlador, me recomienda que consulte en su web, así lo he hecho y he descargado "Card Reader driver Versión: 10.0.10143.21278 Realtek 12.6 MB", mientras que la versión que tengo es 6.3.9600.21275.
Una vez descargado, pueden decirme cual es fichero y de que carpeta tengo que ejecutar, o como puedo actualizar a la nueva versión mas reciente?
Agradezco su atención de antemano, ya que no soy un usuario avanzado.
TAU
El buscador de Windows no me puede encontrar la actualización del controlador, me recomienda que consulte en su web, así lo he hecho y he descargado "Card Reader driver Versión: 10.0.10143.21278 Realtek 12.6 MB", mientras que la versión que tengo es 6.3.9600.21275.
Una vez descargado, pueden decirme cual es fichero y de que carpeta tengo que ejecutar, o como puedo actualizar a la nueva versión mas reciente?
Agradezco su atención de antemano, ya que no soy un usuario avanzado.
TAU
0
Comentarios
-
TAU Que modelo exacto de equipo tienes y que version de Windows ?
Salu2
☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
☑ If my answer helped answer your question, please mark "accept as solution" the correct answer that was useful to you.0 -
(como no domino esto, también te respondo aquí, no se lo que es lo correcto, disculpa sino era necesario)
Gracias por ayudarme.
ACER Portátil - Aspire E 15 ES-551-T2HE
Windows: 10 Home Versión: 1709
Espero no haberme dejado ningún dato
0 -
Lo primero es descomprimir el archivo que descargaste del controlador.
Luego tendra dos carpetas, habra la que descomprimio y ejecute el archivo .exe usualmente esta casi al final de la lista.
Luego simplemente acepte los terminos y seleccione siguinete hasta que lo instale.
Saludos.
☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
☑ If my answer helped answer your question, please mark "accept as solution" the correct answer that was useful to you.1