como puedo actualizar a la nueva versión mas reciente de Realteck PCIE CardReader ?
El buscador de Windows no me puede encontrar la actualización del controlador, me recomienda que consulte en su web, así lo he hecho y he descargado "Card Reader driver Versión: 10.0.10143.21278 Realtek 12.6 MB", mientras que la versión que tengo es 6.3.9600.21275.
Una vez descargado, pueden decirme cual es fichero y de que carpeta tengo que ejecutar, o como puedo actualizar a la nueva versión mas reciente?
Agradezco su atención de antemano, ya que no soy un usuario avanzado.
TAU
Comentarios
-
TAU Que modelo exacto de equipo tienes y que version de Windows ?
Salu2
☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★
0 -
(como no domino esto, también te respondo aquí, no se lo que es lo correcto, disculpa sino era necesario)
Gracias por ayudarme.
ACER Portátil - Aspire E 15 ES-551-T2HE
Windows: 10 Home Versión: 1709
Espero no haberme dejado ningún dato
0 -
Lo primero es descomprimir el archivo que descargaste del controlador.
Luego tendra dos carpetas, habra la que descomprimio y ejecute el archivo .exe usualmente esta casi al final de la lista.
Luego simplemente acepte los terminos y seleccione siguinete hasta que lo instale.
Saludos.
☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★
1