Memoria ram Aspire 5315
Gracias espero me puedan ayudar
Comentarios
-
Su equipo soporta un máximo de 2GB de RAM utilizando dos módulos de 1GB DDR2 @533MHz SODIMM.
Saludos.Ingeniero en software.
No soy empleado de Acer, Soy voluntario.2 -
Aunque cambie de procesador la placa madre solo soportaria 2 gb A 533?0
-
Me temo que sí, Solo será compatible con 2GB por que la placa mantiene compatibilidad con el procesador anterior.Ingeniero en software.
No soy empleado de Acer, Soy voluntario.1 -
Hola amigos, hace unos meses tenía las mismas preguntas, busqué por todo lado y encontre articulos en el que mi celon 550 con socket M lo podía actualizar con Core 2 t9900 y la verdad que me funciona de película con un Core 2 duo 9300.
Para el tema de la memoria de la misma forma que aquí encontré que solo podía poner 1 de 1gb por slot, sin embargo actualmente mi equipo funciona con 3 Gb colocados en este orden en el primer slot 1 gb y en el 2 slot de 2 gb, funciona a 266 o 333 MHZ.
Adicional configuré memoria virtual y utilizo un pen drive con ready boost
Espero les sea util y si alguno encontró una mejor actualización que la que les mencionó, haganme lo saber. Se agradece.
Saludos
JUSAR790 -
Hola a todos,
La publicación se cierra por su antigüedad, si aún tiene problemas con su equipo, los invito a abrir una nueva pregunta o post para que los usuarios de la Acer community les puedan orientar.
Gracias,
Acer-Manny1