Memoria ram Aspire 5315

Poncho813
Poncho813 Member Publicaciones: 4 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2018
Que tal amigos tengo una 5315 y pretendo instalarle el procesador Core 2 duo t9900 y mi duda es cuanta ram puedo instalarle a la máquina como máximo y que especificaciones serían osea frecuencia y capacidad

Gracias espero me puedan ayudar

Comentarios

• ErikAlvarez00
    ErikAlvarez00 ACE Publicaciones: 1,256 Pioneer
    Su equipo soporta un máximo de 2GB de RAM utilizando dos módulos de 1GB DDR2 @533MHz SODIMM.

Saludos.
    Ingeniero en software.
    No soy empleado de Acer, Soy voluntario.
  • Poncho813
    Poncho813 Member Publicaciones: 4 New User
    Aunque cambie de procesador la placa madre solo soportaria 2 gb A 533?
  • ErikAlvarez00
    ErikAlvarez00 ACE Publicaciones: 1,256 Pioneer
    Me temo que sí, Solo será compatible con 2GB por que la placa mantiene compatibilidad con el procesador anterior.
    Ingeniero en software.
    No soy empleado de Acer, Soy voluntario.
  • JUSAR79
    JUSAR79 Member Publicaciones: 1 New User
    editado enero 2021
    Hola amigos, hace unos meses tenía las mismas preguntas, busqué por todo lado y encontre articulos en el que mi celon 550 con socket M lo podía actualizar con Core 2 t9900 y la verdad que me funciona de película con un Core 2 duo 9300.

Para el tema de la memoria de la misma forma que aquí encontré que solo podía poner 1 de 1gb por slot, sin embargo actualmente mi equipo funciona con 3 Gb  colocados en este orden en el primer slot 1 gb y en el 2 slot de 2 gb, funciona a 266 o 333 MHZ.

Adicional configuré memoria virtual y utilizo un pen drive con ready boost

Espero les sea util y si alguno encontró una mejor actualización que la que les mencionó, haganme lo saber. Se agradece.

Saludos

JUSAR79
  • Manny-Acer_Retired
    Manny-Acer_Retired Newbie Publicaciones: 4,453 Guru

Hola a todos,

La publicación se cierra por su antigüedad, si aún tiene problemas con su equipo, los invito a abrir una 
    nueva pregunta o post para que los usuarios de la Acer community les puedan orientar.

Gracias,
    Acer-Manny

Esta conversación ha sido cerrada.