Como resetear BIOS de Ultra Thin Az1-601_LubN2840 ?
velasco
Member Publicaciones: 3 New User
Por error desactive los PUERTOS USB de mi Acer Ultra Thin AZ1-601_LubN2840 y ahora el equipo arranca normal pero no me detecta ningún dispositivo conectado por estos puertos como era de esperarse,ahora no se que hacer para resetear la BIOS Y volver a la configuración de fabrica, lo he intentado casi todo , he desconectado la bateria por casi 8 horas ,he presionado algunos sw que trae en la board ,he buscado jumpers u otra forma pero todo ha sido en vano y continuo sin encontrar solución al uso de teclado y mouse . AYUDA
1
Respuestas
-
Hola, de donde desactivaste los puertos USB, desde el administrador de dispositivos o desde BIOS?
Si fue desde BIOS, solo debes entrar en el setup de BIOS y activar de nuevo los USB, si fue desde el administrador de dispositivos, solo debes volverlos a activar.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0 -
Alez_Curquejo dijo:Hola, de donde desactivaste los puertos USB, desde el administrador de dispositivos o desde BIOS?
Si fue desde BIOS, solo debes entrar en el setup de BIOS y activar de nuevo los USB, si fue desde el administrador de dispositivos, solo debes volverlos a activar.0 -
Imagino que no tiene nada mas conectado al USB, de ser asi, desconéctalo. Si no es el caso y a la espera de mejor respuesta, tendras que quitar la pila que alimenta a la BIOS para que tome de nuevo los valores por defecto siendo de esperar que por defecto tenga activados los dispositivos USB.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
0 -
Alez_Curquejo dijo:Imagino que no tiene nada mas conectado al USB, de ser asi, desconéctalo. Si no es el caso y a la espera de mejor respuesta, tendras que quitar la pila que alimenta a la BIOS para que tome de nuevo los valores por defecto siendo de esperar que por defecto tenga activados los dispositivos USB.0
-
Cierto, ya lo comentaste, disculpa. Desconozco porque al retirar la bateria no se resetea aparentemente, ya que mantiene la hora, a ver si hay mas respuestas.
0