Como resetear BIOS de Ultra Thin Az1-601_LubN2840 ?

Opciones
velasco
velasco Member Publicaciones: 3 New User
editado mayo 2023 en Archivo del 2018
Por error  desactive los PUERTOS USB de mi Acer Ultra Thin   AZ1-601_LubN2840 y ahora el equipo arranca normal pero no me detecta ningún dispositivo conectado por estos puertos como era de esperarse,ahora no se que hacer para resetear la BIOS Y volver  a la configuración de fabrica, lo he intentado casi todo , he desconectado la bateria por casi 8 horas ,he presionado algunos sw que trae en la board ,he buscado jumpers u otra forma pero todo ha sido en vano y continuo sin encontrar solución al uso de teclado y mouse . AYUDA 

Respuestas

  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,419 Trailblazer
    Opciones
    Hola, de donde desactivaste los puertos USB, desde el administrador de dispositivos o desde BIOS?
    Si fue desde BIOS, solo debes entrar en el setup de BIOS y activar de nuevo los USB, si fue desde el administrador de dispositivos, solo debes volverlos a activar.

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono collaborator, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Colaborador Pro bono, no trabajo o hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)

  • velasco
    velasco Member Publicaciones: 3 New User
    Opciones
    Hola, de donde desactivaste los puertos USB, desde el administrador de dispositivos o desde BIOS?
    Si fue desde BIOS, solo debes entrar en el setup de BIOS y activar de nuevo los USB, si fue desde el administrador de dispositivos, solo debes volverlos a activar.
    Hola , sí ese es mi objetivo ,entrar de nuevo a la Bios y activarlos pero sin el teclado no puedo entrar a la Bios , el sistema arranca normal y no me da la oportunidad de entrar y desactivar o reestablacer la Bios. 
  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,419 Trailblazer
    Opciones
    Imagino que no tiene nada mas conectado al USB, de ser asi, desconéctalo. Si no es el caso y a la espera de mejor respuesta, tendras que quitar la pila que alimenta a la BIOS para que tome de nuevo los valores por defecto siendo de esperar que por defecto tenga activados los dispositivos USB.

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono collaborator, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Colaborador Pro bono, no trabajo o hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)

  • velasco
    velasco Member Publicaciones: 3 New User
    editado enero 2018
    Opciones
    Imagino que no tiene nada mas conectado al USB, de ser asi, desconéctalo. Si no es el caso y a la espera de mejor respuesta, tendras que quitar la pila que alimenta a la BIOS para que tome de nuevo los valores por defecto siendo de esperar que por defecto tenga activados los dispositivos USB.
    Retirar la bateria que alimenta la Bios fue lo primero que hice y de hecho la deje por horas desconectada y no funcionó, la configuración no se reestablace, sigue conservando incluso la fecha normal. 
  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,419 Trailblazer
    Opciones
    Cierto, ya lo comentaste, disculpa. Desconozco porque al retirar la bateria no se resetea aparentemente, ya que mantiene la hora, a ver si hay mas respuestas.

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono collaborator, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Colaborador Pro bono, no trabajo o hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)