Acerca de mi tablet A1-810

Evss
Evss Member Publicaciones: 7

Tinkerer

editado mayo 2023 en Archivo del 2017
Mi tablet Acer A1-810 siempre que la enciendo en menos de 5 minutos se congela la pantalla, incluso cuando intentó desbloquearla llega a congelarse. Para evitar esto utilizó la forma en la que se mantiene presionado el botón de inicio con el del volumen pero aún así después de hacer sesgo siempre sucede lo mismo.
¿A que se debe esto? ¿Tiene solución?

Mejor respuesta

• Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 13,319 Trailblazer
    Respuesta ✓
    Hola, lo mejor en estos casos es hacer un reset para volverlo a la situación original y comprobar si esto da solucion antes de pensar que sea un problema de hardware.
    Si realizas el reset, recuerda hacer copia de tus archivos para no perderlos.
    • Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias!
    • Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
    • Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks!
    • Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
    • MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & (alezmvp)

Respuestas

• Alejandro_AC
    Respuesta ✓
    Hola, lo mejor en estos casos es hacer un reset para volverlo a la situación original y comprobar si esto da solucion antes de pensar que sea un problema de hardware.
    Si realizas el reset, recuerda hacer copia de tus archivos para no perderlos.
    • Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias!
    • Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks!
  • Evss

Tinkerer

Hola, me parece una buena alternativa tú respuesta, veré si me funciona.
    Al hacer la copia ¿las aplicaciones tampoco se borraran? Tal vez suene algo ignorante pero en verdad no tengo mucho conocimiento con este tipo de asuntos.
    Gracias por responder!
  • Alejandro_AC
    Las aplicaciones que no vengan de origen, podras descargarlas de nuevo desde la Play Store.
    Debes utilizar lógicamente la misma cuenta cuando realizes el reset para que sincronice tu perfil en Google.
  • Alejandro_AC
    editado diciembre 2017
    Te dejo informacion de Acer y un modelo A1-830 que espero resulte útil, no creo que el procedimiento sea muy distinto:
    Restablecer datos de fábrica en la Acer Iconia A1-830

Es muy importante que no se apague, realiza el proceso con el cargador de corriente conectado.
  • Evss

Tinkerer

Oh, ya entiendo, ahora el problema será tratar de realizar la copia de seguridad, ya que, como lo mencione anteriormente, siempre al encender la tablet esta se queda trabada. 
  • Evss

Tinkerer

Ya la resetie, y al principio parecía que iba por buen camino pero volvió a iniciar con el mismo problema de que se queda trabada:(
    ¿A que se debe? ¿O que problema tiene?
  • Manny-Acer_Retired
    Manny-Acer_Retired Newbie Publicaciones: 4,453 Guru
    Hola Evss,

Entiendo que su partición de recuperación debe estar corrupta o en el peor de los caos hay un problema con la board, es necesario que un técnico la diagnostique físicamente por el cual, le recomiendo que se comunique con el soporte técnico de Acer  http://acer-mxrola.custhelp.com/app/chat/chat_launch o verificar en un Centro de Servicio https://www.acer.com/ac/es/MX/content/repair-centers 

Saludos,
    Acer-Manny