ahorro de energia de intel no quiere desactivarse
yakis
Member Publicaciones: 5 New User
la tecnologia de ahorro de intel se activa cada que reinicio esta opcion hace que el brillo cambie dependiendo la app lo cual es muy molesto, este problema ocurrio despues de actualizar windows 10 los controladores de intel ya estan actualizados, puedo desactivar esa opcion desde graficos de intel pero se activa sola al reiniciar, es lo mismo que le ocurrio a esta persona https://community.acer.com/es/discussion/473380/desactivar-tecnologia-de-ahorro-de-energia-de-pantalla pero no le resolvieron el problema, alguien podria ayudarme? antes de esa pequeña actualizacion no tenia este problema el cual me hace perder tiempo estarlo desactivando, saludos, ya tambien desactive el brillo adaptable de windows pero el problema esta en intel grapics que me lo activa solo cada que prendo la laptop es una acer e-1573
0
Respuestas
-
Hola, estas como usuario administrador? Puede comprobarlo accediendo a panel de control - cuentas de usuario.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0 -
Alez_Curquejo dijo:Hola, estas como usuario administrador? Puede comprobarlo accediendo a panel de control - cuentas de usuario.0
-
Pues no se cual puede ser el problema, he estado buscando referencias pero no la encontré, porque no pruebas con una version anterior del controlador de Intel?
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
0 -
esperare a que se actualize windows por que creo esto es culpa de windows ya que antes de la actualizacion funcionaba bien,0
-
OK, ya nos comentas, saludos.
0