Desactivar tecnologia de ahorro de energia de pantalla

Opciones
Otc
Otc Member Publicaciones: 5 New User
editado mayo 2023 en Archivo del 2016

Tengo un Aspire VN7-791G-79JA con W10, cada vez que reinicio con la batería se activa el ahorro de energia de pantalla y tengo que volver a desactivarlo. Me gustaria saber si puede desactivarse para que esto no suceda.

Comentarios

  • IVAN_PC
    IVAN_PC ACE Publicaciones: 7,495 Pathfinder
    Opciones

    HOLA.

     

    Otc Que tal,

     

    Haga lo siguiente > Desde la barra de tareas > Icono de batería > Clic derecho > Opciones de energía > En elegir o personalizar un plan de energía > clic en Equilibrado (recomendado) o el plan que tenga seleccionado > Cambiar la configuración del plan >, Elija la duración de tiempo de espera adecuado para su pantalla,en su caso seleccione nunca > Guardas cambios > Reinicias y si todo va bien ya no entrara en modo suspensión.

     

    Cambiar plan energia acer.png

     

    Si esta opcion ya la llevado a cabo y no funciona seguiremos otros pasos.

     

    Saludos y felices fiestas.


    ☑️ 𝑺𝒊 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒔 "𝒍𝒂 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒂", 𝒉𝒂𝒛 𝒄𝒍𝒊𝒄 𝒆𝒏 "𝑨𝒄𝒆𝒑𝒕𝒂𝒓 𝒍𝒂 𝒔𝒐𝒍𝒖𝒄𝒊ó𝒏" 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒂𝒚𝒖𝒅𝒂𝒓 𝒂 𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒂 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓𝒍𝒂.
    ☑️ 𝑬𝒍 𝒇𝒐𝒓𝒐 𝑨𝑪𝑬𝑹 𝒄𝒐𝒎𝒎𝒖𝒏𝒊𝒕𝒚 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒖𝒏 𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒂𝒈𝒓𝒂𝒅𝒂𝒃𝒍𝒆 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒔 𝒃𝒊𝒆𝒏𝒗𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐.
  • Otc
    Otc Member Publicaciones: 5 New User
    Opciones

    Hola Iván, gracias por tus indicaciones, he realizado los cambios que me indicabas pero cuando reinicio el equipo continua activandose en el panel de gráficos HD Intel la opción de energía (con bateria), la opción Tecnología de ahorro de pantalla y tengo que volver a desactivarlo.

  • Otc
    Otc Member Publicaciones: 5 New User
    Opciones
  • IVAN_PC
    IVAN_PC ACE Publicaciones: 7,495 Pathfinder
    Opciones

     

    La cuenta es la de administrador,la que esta utilizando?..pruebe seguir los mismos pasos pero entrando cambiar la configuración avanzada de energía:

     opciones avanzadas energia acer.png

     

    -Vaya suspender despliegas pon con batería nunca.

    -Vaya a pantalla y despliegas la opción y pon apagar la pantalla con batería nunca.

     

    Y acepta y reinicias.

     

    NOTA: Si no funciona entrar en el panel de control, sistema, el administrador de dispositivos, en el dispositivo gráfico clic derecho, propiedades, detalles, copiar y adjuntar los ID de hardware,reinstalaremos el controlador a uno mas reciente.

     

    Saludos.


    ☑️ 𝑺𝒊 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒔 "𝒍𝒂 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒂", 𝒉𝒂𝒛 𝒄𝒍𝒊𝒄 𝒆𝒏 "𝑨𝒄𝒆𝒑𝒕𝒂𝒓 𝒍𝒂 𝒔𝒐𝒍𝒖𝒄𝒊ó𝒏" 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒂𝒚𝒖𝒅𝒂𝒓 𝒂 𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒂 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓𝒍𝒂.
    ☑️ 𝑬𝒍 𝒇𝒐𝒓𝒐 𝑨𝑪𝑬𝑹 𝒄𝒐𝒎𝒎𝒖𝒏𝒊𝒕𝒚 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒖𝒏 𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒂𝒈𝒓𝒂𝒅𝒂𝒃𝒍𝒆 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒔 𝒃𝒊𝒆𝒏𝒗𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐.
  • Otc
    Otc Member Publicaciones: 5 New User
    Opciones

    Buenas,

    Realizo los cambios indicados pero lamentablemente continuo con el problema.

    No, no estoy utilizando la cuenta de administrador con W10, intento actualizar el controlador y me dice que ya esta actualizado, realizo los pasos que me indicas en tu nota: "copiar y adjuntar los ID de hardware,reinstalaremos el controlador a uno mas reciente." pero me pierdo en este punto, no entiendo lo de copiar y adjuntar.

  • IVAN_PC
    IVAN_PC ACE Publicaciones: 7,495 Pathfinder
    Opciones

    Debe hacer lo mencionado anteriormente desde la cuenta de administrador de windows.

     

    Sobre el identificador de hardware siga este directorio: Inicio > administrador de dispositivos > doble clic en el dispositivo > clic en la pestaña Detalles > menú desplegable Propiedad y seleccione Id. de hardware > botón secundario del mouse en el primer valor de la lista y seleccione Copiar y lo pegas aqui:

     

    image

     

    Saludos.


    ☑️ 𝑺𝒊 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒔 "𝒍𝒂 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒂", 𝒉𝒂𝒛 𝒄𝒍𝒊𝒄 𝒆𝒏 "𝑨𝒄𝒆𝒑𝒕𝒂𝒓 𝒍𝒂 𝒔𝒐𝒍𝒖𝒄𝒊ó𝒏" 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒂𝒚𝒖𝒅𝒂𝒓 𝒂 𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒂 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓𝒍𝒂.
    ☑️ 𝑬𝒍 𝒇𝒐𝒓𝒐 𝑨𝑪𝑬𝑹 𝒄𝒐𝒎𝒎𝒖𝒏𝒊𝒕𝒚 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒖𝒏 𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒂𝒈𝒓𝒂𝒅𝒂𝒃𝒍𝒆 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒔 𝒃𝒊𝒆𝒏𝒗𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐.
  • Otc
    Otc Member Publicaciones: 5 New User
    Opciones

    Buenos dias, disculpa la demora en contestar, he estado fuera por motivos laborales durante un tiempo. 

    Observo que no tengo cuenta de administrador de windows, es aconsejable que cree una? es muy complicado crearla?

    puede afectar en algo al trabajo y programas que tengo en mi PC?

    Gracias