Switch Alpha 12 BSOD Driver Power State Failure
Tinkerer
Nota: Con Windows 10 Creators Update, la computadora portátil funcionó sin problemas, funcionaba perfecto!, revise los archivos dmp pero no encuentro información relevante, creo que tiene que ver con el controlador de pantalla.
Por favor, ayúdenme, realmente amo mi computadora portátil, PERO ES MOLESTO VIVIR CON EL PROBLEMA
Respuestas
-
Hola, cuando comentas que realizastes un restore con la version FCU significa que realizastes una instalación en limpio? cuando surgen problemas, es lo mejor, aunque entiendo que no siempre es fácil o posible si tienes instalado muchas aplicaciones de terceros.
La actualizacion en principio no realiza cambios en los controladores de dispositivos, solo realiza cambios en Windows, el error que comentas puede ser una incompatibilidad entre la nueva version y BIOS, comprueba en la pagina de descargas de tu equipo en Acer si tienen una actualizacion.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0 -
hola Alez_Curquejo, si, hice la restore de fabrica completamente y el equipo lo hizo ya con Windows 10 versión 1709 (FCU), y estoy de acuerdo contigo porque realice la comparación de los drivers con los que están en la pagina de soporte, y son los mismos, también pienso que puede deberse a algo mas que solo drivers, bueno de acuerdo a la contestación de las personas de soporte, el equipo ya ha sido probado para esta nueva versión de Windows, y hasta este momento la ultima versión del bios correspondiente a mi laptop es la 1.04, que salio el 21/12/2016.
Todos los días reviso la pagina de soporte con la esperanza de un update de bios y/o hardware, la verdad me resulto un poco chocante que el problema persista incluso de hacer el restore por completo. :(
Si necesitan alguna información adicional, por favor déjenme saber, quiero ayudar a resolver esto.
Gracias y saludos!0 -
Comento que tengo el mismo problema, tengo la ultima bios y incluso con una instalacion limpia arroja el mismo bsod0
-
Os dejo una solución planteada en la red, que espero sea aplicable a vuestros casos, copia y pega en el navegador la siguiente direccion:
www.drivereasy.com/knowledge/fix-windows-10-error-driver-power-state-failure/
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0 -
Alez_Curquejo dijo:Os dejo una solución planteada en la red, que espero sea aplicable a vuestros casos, copia y pega en el navegador la siguiente direccion:
www.drivereasy.com/knowledge/fix-windows-10-error-driver-power-state-failure/
Como sea ahora ya uso chrome en vez de edge, sigo pensando que es un problema que va mas alla de los drivers.
El problema sigue sin solucion y me da la impresion de que cada vez empeora
AYUDA!0 -
Hola chicos soy nuevo en el foro llegue buscando info por tener el mismo problema que plantean aqui an la actualizacion de Win 10 version 1709 en mi Acer Swich Alpha 12. El problema se da en mi caso cuando reproduzco Netflix no he probado aun con otro reproductor de videos. Lo han podido solucionar?
Saludos y desde ya muchas gracias.0 -
Hola PabloPZ,
Veo que están sucediendo muchos problemas con este actualización, de seguro Microsoft está trabajando en ello, no se si han visitado el portal de Microsoft pero quizás ahí pueden encontrar más información con los problemas de este Update/Actualización, si encuentro algo les comento.
Saludos☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★
0 -
Hello, I started to have this problem after the automatic install of the Windows 10 Fall Creators Update, which caused a BSOD Device Driver Power Failure when viewing videos in full screen, which seems to happen randomly, either after 2, 5, 30 minutes to 2 hours. Windows Debugger Tool points the error to the igdkmd64.sys driver for Intel HD 520 graphics. The only driver available from Acer is the original old x.4454 version from 2016. Intel has a newer x.48xx version from Nov 2017, but it cannot be installed. An error message says the devices uses a custom driver and must be installed from the manufacturer.
You can check which driver is causing the error with the Windows Debugger Tool.
Download here:
(cannot link, you can download from the Microsoft Store)
Then in the settings, set symbol path:
(cannot link, search google for SRV symbol path)
Then File > Open Dump File. Select your dump file.
After loading, you can click "Use !analyze -v to get detailed debugging information."
[Editado ya que no esta en Español - Editado por Acer-Manny]Hola, empecé a tener este problema después de la instalación automática de Windows 10 Fall Creators Update, que causó una falla de alimentación del controlador de dispositivo BSOD al ver videos en pantalla completa, lo que parece suceder al azar, después de 2, 5 o 30 minutos para 2 horas. Windows Debugger Tool señala el error al controlador igdkmd64.sys para gráficos Intel HD 520. El único controlador disponible de Acer es la versión antigua original x.4454 de 2016. Intel tiene una versión x.48xx más nueva de noviembre de 2017, pero no se puede instalar. Un mensaje de error dice que los dispositivos usan un controlador personalizado y deben ser instalados por el fabricante.Puede verificar qué controlador está causando el error con la Herramienta de depuración de Windows.Descarga aquí: https://developer.microsoft.com/en-us/windows/hardware/download-windbgLuego, en la configuración, configure la ruta del símbolo:Luego Archivo> Abrir archivo de volcado. Seleccione su archivo de volcado.Después de cargar, puede hacer clic en "Usar! Analizar -v para obtener información detallada sobre la eliminación de errores".0 -
Hice el rollback a la version anterior de Win 10, la 1703. Por supuesto de momento para mi no existe la 1709 como para tantos otros propietarios de Acer no debio existir y Acer ni se entero del problema, o si se entero no le importo. Asi cuida Acer a sus clientes.
Saludos a todos y gracias.0 -
I check WinDBG with the dump file again and I see 2 drivers.
PRIMARY_PROBLEM_CLASS: 0x9F_3_iacamera64_IMAGE_igdkmd64.sysiacamera64 is for Intel avstream camera 2500.
igdkmd64 is for intel HD graphics 520.After I disable Intel AVStream camera 2500, I stop having problems.
[Editado ya que no esta en Español - Editado por Acer-Manny]
Compruebo WinDBG con el archivo de volcado de nuevo y veo 2 controladores.
PRIMARY_PROBLEM_CLASS: 0x9F_3_iacamera64_IMAGE_igdkmd64.sys
iacamera64 es para Intel avstream camera 2500.
igdkmd64 es para gráficos Intel HD 520.
Después de deshabilitar la cámara Intel AVStream 2500, dejo de tener problemas.
0