Switch Alpha 12 BSOD Driver Power State Failure
Hola chicos, les cuento mi problema comenzó después de la actualización a la Windows 10 fall creators update, primero solo sucedia cuando reproduzco películas en la aplicación Netflix usando los altavoces del equipo, y luego de 5 minutos, BSOD(pantalla azul de la muerte con el mensaje Driver Power State Failure), al parecer solamente era con esa aplicacion, me pongo en contacto con el chat de soporte y escribi a soporteacer por mail y la respuesta fue que con la restauración completa el problema será resuelto, a pesar de que no quería hacerlo porque tenia algunos programas empresariales, pero como el problema persistia lo hice, y en vez de solucionarse el problema es cada vez peor, ahora el BSOD aparece en cualquier momento :(, si estoy en una videollamada por hangouts, si estoy en el explorador Edge, incluso si estoy en el menú de inicio, BSOD con el mismo mensaje. de acuerdo con acer, Switch Alpha 12 fue probado para actualizar Windows 10 FCU(fall creators update) según la pagina oficial, esto fue actualizado hace unos días, luego de ver eso hice el restore pero ya con la FCU, el problema empeoro para mal.
Nota: Con Windows 10 Creators Update, la computadora portátil funcionó sin problemas, funcionaba perfecto!, revise los archivos dmp pero no encuentro información relevante, creo que tiene que ver con el controlador de pantalla.
Por favor, ayúdenme, realmente amo mi computadora portátil, PERO ES MOLESTO VIVIR CON EL PROBLEMA