Problema con mi Adaptador De Pantala AMD R7 M265
instalo los drivers de mi tarjeta Grafica AMD R7 M265 pero tengo el problema Que no instala el controlador de pantalla y me aparece el error (que ven imagen) cuando le doy en "CONFIGURACION DE RADEON"
Y cuando le Doy a "ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVOS" me detecta el adaptador basico de microsoft Tambien me da problemas con el bluetooth
Ya le he dado en desintalar "CONTROLADOR BASICO DE MICROSOFT" y se me vuelve a instalar, he desintalado mis driver anteriores con el amdcleanuputility y Tambien los he desintalado con el siguiente video
https://www.youtube.com/watch?v=hT_Jxcsw8dA
Y me sigue presentado el mismo problema, voy ya 6 meses con el mismo problema y sin solucionarlo..
AYUDENME!
Respuestas
-
Nunca he visto este tipo de error. Además en la ventana se vé como tienes el driver instalado + el basico de Microsoft. Pero en todo caso para arreglarlo pienso que lo mejor es O:
1) Enviarselo a Acer (Si aún tienes garantía)
2) Reinstalar Windows (Recomiendo que instales el que te venía de fabrica por problemas de compatibilidad) e instalarte los drivers desde la propia pagina de ACER
0 -
Gracias por responder , pero en realidad me quede sin garantia y el windows 8.1 de fbrica al igual que los disco de driver de la pc los perdi
0