Problema con mi Adaptador De Pantala AMD R7 M265

Anvarixd
Anvarixd Member Publicaciones: 3 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2017

instalo los drivers de mi tarjeta Grafica AMD R7 M265 pero tengo el problema Que no instala el controlador de pantalla y me aparece el error (que ven imagen) cuando le doy en "CONFIGURACION DE RADEON" 

Screenshot_1.png

Y cuando le Doy a "ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVOS" me detecta el adaptador basico de microsoft Tambien me da problemas con el bluetoothTambien me da problemas con el bluetooth

Ya le he dado en desintalar "CONTROLADOR BASICO DE MICROSOFT" y se me vuelve a instalar, he desintalado mis driver anteriores con el amdcleanuputility y Tambien los he desintalado con el siguiente video

https://www.youtube.com/watch?v=hT_Jxcsw8dA

Y me sigue presentado el mismo problema, voy ya 6 meses con el mismo problema y sin solucionarlo..

AYUDENME!

Respuestas

• FelipeZek
    FelipeZek Member Publicaciones: 22 New User

Nunca he visto este tipo de error. Además en la ventana se vé como tienes el driver instalado + el basico de Microsoft. Pero en todo caso para arreglarlo pienso que lo mejor es O:

1) Enviarselo a Acer (Si aún tienes garantía)

2) Reinstalar Windows (Recomiendo que instales el que te venía de fabrica por problemas de compatibilidad) e instalarte los drivers desde la propia pagina de ACER

• andres30133
    andres30133 Member Publicaciones: 18 New User

Gracias por responder , pero en realidad me quede sin garantia y el windows 8.1 de fbrica al igual que los disco de driver de la pc los perdi