Ejemplo: lunes, hoy, la semana pasada, martes 26, 26/03/04

Error al bootear disco duro en acer aspire e1-572g

antonio096antonio096 Publicaciones: 4Member

Buenas, un día al iniciar el ordenador no arracaba y me mostraba un mensaje de error al bootear medios, le daba a OK y me mostraba el boot manager pero le diera ya bien al disco duro o a el disco no arrancaba. Probé el hdd en otro ordenador y funcionaba, le puse un disco duro formateado y el disco de instalación de windows 10 y nada, probé con el de windows 7 y nada. Como no arrancaba con nada procedí a hacerle un clear a la bios cortocircuitando los pines debajo de la RAM preparados para ello, y lo unico que he conseguido que en el bootmanager no me aparezca ningún medio aunque esten conectados. He intentado flashear la Bios por USB entrndo en el modo especial con la conbinación Fn+Esc pero no consigo que arraque el USB y entre en el modo de flasheo. Soy estudiante de Ingenieria Informática y poseo algunos conocimientos pero no se me ocurre que otra cosa hacer. Espero que alguien pueda ayudarme. Gracias. Un saludo.

Preguntas Frecuentes y Respuestas

• andres30133andres30133 Publicaciones: 18Member

Amigo tienes skype yo te puedo arreglar tu problema

• IVAN_PCIVAN_PC Publicaciones: 4,058ACE Pathfinder

HOLA.

En que momento te encuentras,tiene imagen o no la tiene?....es decir,enciendes el equipo y no da error de boot (error del disco duro? lo único que tenias que a ver hecho es poner la bios en su estado original quizás no estaba,encontrando el sistema operativo ,por no estar en la primera opción,lo otro que comentas y siendo ingeniero informático es demasiado arriesgado.

Salu2.

Si esta es "la respuesta", haga clic en "Aceptar como solución" para ayudar a otros a encontrarla.
    If this is "the answer," click "Accept as a solution" to help others find it.

• antonio096antonio096 Publicaciones: 4Member
    Hracias por responder. Creo que se me olvido decir que no me dejaba entrar a la bios solo tenía la opción de OK en el mensaje de error al bootear y me aparecía el bootmanager, allí seleccionaba el hdd y no lo corría, le di a la opción de iniciar el dvd de windows 10 para usar las herramientas que trae y tampoco lo arrancaba. Después de hacer el clear me pasa lo mismo pero ya no me aparece en el bootmanager esas opciones sale en blanco. Gracias. un saludo
    Hola gracias por tu respuesta. Si tienes una solución creo que sería mejor tratarlo desde aquí de manera que alguien con el mismo problema o similar pueda ser también ayudado. Gracias. Un saludo

Si no le permite entrar en bios tienes un problema en la placa base,posiblemente al hacer el BYPASS.

Salu2.

Si esta es "la respuesta", haga clic en "Aceptar como solución" para ayudar a otros a encontrarla.

Hola, el caso es que no me dejaba acceder a la bios desde el principio antes del bypass, creo que todo apunta a que la única solución es cambiar la placa. Gracias por su ayuda. Un saludo.

Exacto.

Accede o Regístrate para comentar.

Quién está en linea 147

1GOG
1GOG
Acer-Micha
Acer-Micha
Baekisizwe
Baekisizwe
cool_stef1
cool_stef1
Darcaut
Darcaut
deviant04
deviant04
JPambattu
JPambattu
+140 Invitados

Participa, ¡comparte tus conocimientos!

¡comparte tus conocimientos!

¿Eres nuevo?

¿Cuáles son las reglas? Lee nuestro Acuerdo de Usuario para Acer Community. Regístrate para obtener los beneficios de ser un miembro de nuestra comunidad. Visita nuestro Foro de bienvenida y discusión abierta para presentarte, aprende sobre nuestro programa ACE y mantente informado sobre qué hay de nuevo en Acer leyendo nuestro blog de Novedades.

Intel Extreme KAtowise 2019
Predator Únete a la discusión sobre nuestra
línea de productos Predator.
Aprenda más sobre el programa Acer ACE.