Ejemplo: lunes, hoy, la semana pasada, martes 26, 26/03/04

Error al bootear disco duro en acer aspire e1-572g

antonio096antonio096 Publicaciones: 4Member

Buenas, un día al iniciar el ordenador no arracaba y me mostraba un mensaje de error al bootear medios, le daba a OK y me mostraba el boot manager pero le diera ya bien al disco duro o a el disco no arrancaba. Probé el hdd en otro ordenador y funcionaba, le puse un disco duro formateado y el disco de instalación de windows 10 y nada, probé con el de windows 7 y nada. Como no arrancaba con nada procedí a hacerle un clear a la bios cortocircuitando los pines debajo de la RAM preparados para ello, y lo unico que he conseguido que en el bootmanager no me aparezca ningún medio aunque esten conectados. He intentado flashear la Bios por USB entrndo en el modo especial con la conbinación Fn+Esc pero no consigo que arraque el USB y entre en el modo de flasheo. Soy estudiante de Ingenieria Informática y poseo algunos conocimientos pero no se me ocurre que otra cosa hacer. Espero que alguien pueda ayudarme. Gracias. Un saludo.

Preguntas Frecuentes y Respuestas

• andres30133andres30133 Publicaciones: 18Member

Amigo tienes skype yo te puedo arreglar tu problema

• IVAN_PCIVAN_PC Publicaciones: 4,058ACE Pathfinder

HOLA.

En que momento te encuentras,tiene imagen o no la tiene?....es decir,enciendes el equipo y no da error de boot (error del disco duro? lo único que tenias que a ver hecho es poner la bios en su estado original quizás no estaba,encontrando el sistema operativo ,por no estar en la primera opción,lo otro que comentas y siendo ingeniero informático es demasiado arriesgado.

Salu2.

Si esta es "la respuesta", haga clic en "Aceptar como solución" para ayudar a otros a encontrarla.
    If this is "the answer," click "Accept as a solution" to help others find it.

• antonio096antonio096 Publicaciones: 4Member