Error al bootear disco duro en acer aspire e1-572g

antonio096
antonio096 Member Publicaciones: 4 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2017

Buenas, un día al iniciar el ordenador no arracaba y me mostraba un mensaje de error al bootear medios, le daba a OK y me mostraba el boot manager pero le diera ya bien al disco duro o a el disco no arrancaba. Probé el hdd en otro ordenador y funcionaba, le puse un disco duro formateado y el disco de instalación de windows 10 y nada, probé con el de windows 7 y nada. Como no arrancaba con nada procedí a hacerle un clear a la bios cortocircuitando los pines debajo de la RAM preparados para ello, y lo unico que he conseguido que en el bootmanager no me aparezca ningún medio aunque esten conectados. He intentado flashear la Bios por USB entrndo en el modo especial con la conbinación Fn+Esc pero no consigo que arraque el USB y entre en el modo de flasheo. Soy estudiante de Ingenieria Informática y poseo algunos conocimientos pero no se me ocurre que otra cosa hacer. Espero que alguien pueda ayudarme. Gracias. Un saludo.

Respuestas

  • andres30133
    andres30133 Member Publicaciones: 18 New User

    Amigo tienes skype yo te puedo arreglar tu problema

     

  • IVAN_PC
    IVAN_PC ACE Publicaciones: 7,488 Pathfinder

    HOLA.

     

    En que momento te encuentras,tiene imagen o no la tiene?....es decir,enciendes el equipo y no da error de boot (error del disco duro? lo único que tenias que a ver hecho es poner la bios en su estado original quizás no estaba,encontrando el sistema operativo ,por no estar en la primera opción,lo otro que comentas y siendo ingeniero informático es demasiado arriesgado.

     

    Salu2.


    ☑️ 𝑺𝒊 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒔 "𝒍𝒂 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒂", 𝒉𝒂𝒛 𝒄𝒍𝒊𝒄 𝒆𝒏 "𝑨𝒄𝒆𝒑𝒕𝒂𝒓 𝒍𝒂 𝒔𝒐𝒍𝒖𝒄𝒊ó𝒏" 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒂𝒚𝒖𝒅𝒂𝒓 𝒂 𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒂 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓𝒍𝒂.
    ☑️ 𝑬𝒍 𝒇𝒐𝒓𝒐 𝑨𝑪𝑬𝑹 𝒄𝒐𝒎𝒎𝒖𝒏𝒊𝒕𝒚 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒖𝒏 𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒂𝒈𝒓𝒂𝒅𝒂𝒃𝒍𝒆 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒔 𝒃𝒊𝒆𝒏𝒗𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐.
  • antonio096
    antonio096 Member Publicaciones: 4 New User
    Hracias por responder. Creo que se me olvido decir que no me dejaba entrar a la bios solo tenía la opción de OK en el mensaje de error al bootear y me aparecía el bootmanager, allí seleccionaba el hdd y no lo corría, le di a la opción de iniciar el dvd de windows 10 para usar las herramientas que trae y tampoco lo arrancaba. Después de hacer el clear me pasa lo mismo pero ya no me aparece en el bootmanager esas opciones sale en blanco. Gracias. un saludo
  • antonio096
    antonio096 Member Publicaciones: 4 New User
    Hola gracias por tu respuesta. Si tienes una solución creo que sería mejor tratarlo desde aquí de manera que alguien con el mismo problema o similar pueda ser también ayudado. Gracias. Un saludo
  • IVAN_PC
    IVAN_PC ACE Publicaciones: 7,488 Pathfinder

    Si no le permite entrar en bios tienes un problema en la placa base,posiblemente al hacer el BYPASS.

     

    Salu2.


    ☑️ 𝑺𝒊 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒔 "𝒍𝒂 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒂", 𝒉𝒂𝒛 𝒄𝒍𝒊𝒄 𝒆𝒏 "𝑨𝒄𝒆𝒑𝒕𝒂𝒓 𝒍𝒂 𝒔𝒐𝒍𝒖𝒄𝒊ó𝒏" 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒂𝒚𝒖𝒅𝒂𝒓 𝒂 𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒂 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓𝒍𝒂.
    ☑️ 𝑬𝒍 𝒇𝒐𝒓𝒐 𝑨𝑪𝑬𝑹 𝒄𝒐𝒎𝒎𝒖𝒏𝒊𝒕𝒚 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒖𝒏 𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒂𝒈𝒓𝒂𝒅𝒂𝒃𝒍𝒆 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒔 𝒃𝒊𝒆𝒏𝒗𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐.
  • antonio096
    antonio096 Member Publicaciones: 4 New User
    Hola, el caso es que no me dejaba acceder a la bios desde el principio antes del bypass, creo que todo apunta a que la única solución es cambiar la placa. Gracias por su ayuda. Un saludo.
  • IVAN_PC
    IVAN_PC ACE Publicaciones: 7,488 Pathfinder

    Exacto.


    ☑️ 𝑺𝒊 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒔 "𝒍𝒂 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒂", 𝒉𝒂𝒛 𝒄𝒍𝒊𝒄 𝒆𝒏 "𝑨𝒄𝒆𝒑𝒕𝒂𝒓 𝒍𝒂 𝒔𝒐𝒍𝒖𝒄𝒊ó𝒏" 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒂𝒚𝒖𝒅𝒂𝒓 𝒂 𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒂 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓𝒍𝒂.
    ☑️ 𝑬𝒍 𝒇𝒐𝒓𝒐 𝑨𝑪𝑬𝑹 𝒄𝒐𝒎𝒎𝒖𝒏𝒊𝒕𝒚 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒖𝒏 𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒂𝒈𝒓𝒂𝒅𝒂𝒃𝒍𝒆 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒔 𝒃𝒊𝒆𝒏𝒗𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐.