Sin sonido tras restaurar switch 10
Hace pocos meses compre mi switch 10 la cual venia en windows 8.1 pero me estaba en un estante de apta para windows 10 y que traia la actualización gratuita, asi que me decidi por este 2 en 1.
Mi problema llega hace pocos dias cuando me decido a restaurarla e intente ejecutar el recovery managemente de acer el cual fallaba por hallarme en windows 10. Llegados aqui opto por utilizar el restaurador de windows, el cual me dejo el 2 en 1 sin programas ni drivers aunqeu pude descargar de la web de acer los controladores.
Llegados a este punto me encuentro con todos los drivers instalados, todo el hardwae reconcodico, incluida tarjeta de sonido y altavoces pero sin sonido.
P.D. Comprobe que tuviera volumen, y que los altavoces estuvieran hablitados ya que se que es lo primero que me diran que pruebe.
Un saludo.
Respuestas
-
Hola
No tiene sonido solamente por los altavoces o con audífonos tampoco funciona?
0 -
Con los auriculares (audifonos) tampoco funciona.
un saludo.
0 -
Ya instale ese driver al restaurar pero no valio dde nada, me detecta todo el hardware sin ningun problema, pero no suena
0 -
Hola asismg,
Ok, vaya a la configuracion de su disposito de audio y restaure a los valores de fabrica como muestra en la opcion de abajo en la foto, muchas veces surgen cambio en la actualizacion al W10 y esto resuelve el problema.
Si aun asi no le funciona entonces verifique las opciones de Sonido, cual tiene asignado como Default?
Vaya a propiedades y verifique los niveles:
Verifique los bits y en que velocidad lo tiene confirgurado y realize una prueba, puede probar 24bit a 44 o 48 Hz o los 16 bit a 44 o 48 Hz
☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★
0 -
Hola! Yo tengo el mismo problema. Aunque el sistema detecta todo y no da errores, no tengo sonido ni por los altavoces ni tampoco enchufando earphones.
No tengo habilitada la opción de cambiar los bits en las propiedades de los speakers, de ahí que a lo mejor esté teniendo esta falta total de sonido.
¿Qué puedo hacer?
0