Sin sonido tras restaurar switch 10

Opciones
asismg
asismg Member Publicaciones: 3 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2016

Hace pocos meses compre mi switch 10 la cual venia en windows 8.1 pero me estaba en un estante de apta para windows 10 y que traia la actualización gratuita, asi que me decidi por este 2 en 1.

 

Mi problema llega hace pocos dias cuando me decido a restaurarla e intente ejecutar el recovery managemente de acer el cual fallaba por hallarme en windows 10. Llegados aqui opto por utilizar el restaurador de windows, el cual me dejo el 2 en 1 sin programas ni drivers aunqeu pude descargar de la web de acer los controladores.

 

Llegados a este punto me encuentro con todos los drivers instalados, todo el hardwae reconcodico, incluida tarjeta de sonido y altavoces pero sin sonido.

 

P.D. Comprobe que tuviera volumen, y que los altavoces estuvieran hablitados ya que se que es lo primero que me diran que pruebe.

 

Un saludo.

Respuestas

  • Hyuk
    Hyuk Member Publicaciones: 297 Practitioner WiFi Icon
    Opciones

    Hola Smiley Very Happy

     

    No tiene sonido solamente por los altavoces o con audífonos tampoco funciona?

  • asismg
    asismg Member Publicaciones: 3 New User
    Opciones

    Con los auriculares (audifonos) tampoco funciona.

     

    un saludo.

  • Hyuk
    Hyuk Member Publicaciones: 297 Practitioner WiFi Icon
    Opciones

    Debe ser algún problema con el controlador. Si el modelo es SW5-012 (no estoy seguro porque la verdad hay tanstas Switch que me confunden Robot Frustrated), hay un controlador para el audio:

     

    SW5-012

    AudioRealtekAudio driver6.4.10041.425733.1 MB2015/09/14Descargar
  • asismg
    asismg Member Publicaciones: 3 New User
    Opciones

    Ya instale ese driver al restaurar pero no valio dde nada, me detecta todo el hardware sin ningun problema, pero no suena

  • Coqui13
    Coqui13 ACE Publicaciones: 2,215 Pathfinder
    Opciones

    Hola asismg,

     

    Ok, vaya a la configuracion de su disposito de audio y restaure a los valores de fabrica como muestra en la opcion de abajo en la foto, muchas veces surgen cambio en la actualizacion al W10 y esto resuelve el problema.

     

    1-13-2016 4-03-31 PM.jpg

     

    Si aun asi no le funciona entonces verifique las opciones de Sonido, cual tiene asignado como Default?

    1-12-2016 2-09-36 PM.jpg

     

    Vaya a propiedades y verifique los niveles:

    1-12-2016 2-09-58 PM.jpg1-12-2016 2-10-17 PM.jpg

     

    Verifique los bits y en que velocidad lo tiene confirgurado y realize una prueba, puede probar 24bit a 44 o 48 Hz o los 16 bit a 44 o 48 Hz

    1-12-2016 2-10-34 PM.jpg

     

    ☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
    ☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
    ☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.

    ★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★

  • dfreire
    dfreire Member Publicaciones: 1 New User
    Opciones

    Hola! Yo tengo el mismo problema. Aunque el sistema detecta todo y no da errores, no tengo sonido ni por los altavoces ni tampoco enchufando earphones.

     

    No tengo habilitada la opción de cambiar los bits en las propiedades de los speakers, de ahí que a lo mejor esté teniendo esta falta total de sonido.

     

    ¿Qué puedo hacer?