que hacer cuando se congela la pantalla

magnolo
magnolo Member Publicaciones: 1 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2015

tengo windows 10 es una aspire E 535 cuando entro a xbox para windows  depues de unos ver los juegos que hay se congela la pantalla lo que hice es presionar el boton de encendido por 30 seg  se apaga y enciende pero  de que otra forma  puedo descongelar la pantalla?

Comentarios

  • Coqui13
    Coqui13 ACE Publicaciones: 2,215 Pathfinder

    Hola magnolo,

     

    Ha verificado si el equipo necesita actualizaciones o tiene algunas pendientes o que no se hayan completado? 

     

    Tambien verifique que todos los controladores esten actualizados a la version mas reciente.

     

     

    ☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
    ☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
    ☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.

    ★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★

  • janheva
    janheva Member Publicaciones: 6 New User

    hola,acabo de recibir mi laptop acer y cuando fui a probarla viendo una serie la imagen del video nuevo se congela y se sigue oyendo el audio,que pudiera ser?es una aspire e15 core i7 com tarjeta de video de 2gb ram de 8gb y hd de 1tb,por favor espero respuestas

  • Coqui13
    Coqui13 ACE Publicaciones: 2,215 Pathfinder

    Hola janheva,

     

    Esto puede ser un controlador que necesita ser actualizado o quizás alguna actualización de Windows automática, que este causando el problema o que no se haya actualizado completamente o bien. 

     

    Cuál es el modelo exacto de tu aspire e15??

     

    ☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
    ☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
    ☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.

    ★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★

  • janheva
    janheva Member Publicaciones: 6 New User

    hola coqui13 mi laptop es una aspire E15,estoy preocupada de que sea la tarjeta de video,ella funciona normalmente pero si comienzo a ver series online se congela la imagen y solo sigue el audio,agradezco la ayuda

  • Coqui13
    Coqui13 ACE Publicaciones: 2,215 Pathfinder

    Hola, Disculpe, pero necesito el modelo exacto. Se que es una Aspire E15 pero el modelo debe decir como ejemplo: E5-574G

    ☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
    ☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
    ☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.

    ★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★

  • janheva
    janheva Member Publicaciones: 6 New User

    el modelo es E5 573G 74Q5

  • Coqui13
    Coqui13 ACE Publicaciones: 2,215 Pathfinder

    Hola, gracias. 

     

    Pero entiendo que si fuera la tarjeta de video, esto no sería la única falla, entiendo que tuviera más problemas.

     

    Ahora bien, para encontrar una posible solución, necesito saber varias cosas:

    1. Qué sistema operativo le tienes instalado? (W10 o W8.1)
    2. Esta falla solo te pasa viendo esa serie? donde la está viendo en Netflix? Has probado si te pasa en otros programas como Youtube? Si utilizas el media player de tu equipo, igual te pasa lo mismo con los videos? 
    3. Verificaste las actualizaciones de Windows? (Windows Update)
    4. Lo controladores al igual verifico si están actualizados? 

     

    Hay controladores que te puedo enviar para que actualices, incluso veo que hay unas versiones del BIOS [para tu equipo que quizás te pueda ayudar con mucho de los problemas reportados para este equipo, pero igual necesito saber qué sistema tienes instalado y las versiones de tu BIOS y controlador de video VGA etc.

    ☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
    ☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
    ☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.

    ★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★

  • janheva
    janheva Member Publicaciones: 6 New User

    la laptop me llego anoche,la compre en internet viene con window 10 instalado,yo no le he instalado nanda mas,ella sola cuando la encendi instalo las cosas,me dice que no tiene ninguna actualizacion pendiente que todos los programas estan actualizados,la pagina donde veo las series hace años que la uso con una laptop tambien acer que es muy inferior a esta sin problema ninguno,anoche entre por firefox y se me congelaba la imagen,probe en entrar por internet explorer y no se congelo pero hoy fui a probar de nuevo y se congelo,youtube lo probe ayer y funciono normalmente

    crees que debo instalarle programas ?

  • Coqui13
    Coqui13 ACE Publicaciones: 2,215 Pathfinder

    Hola janheva,

     

    Re-instala este controlador: 

    VGANVIDIAVGA driver353.24649.5 MB2015/07/28Descargar

     

    Comentame si eso te soluciona, de no ser asi para seguir ayudandote.

     

    La verdad que su equipo tiene muy buenas espesificaciones como para que falle al ver un video, se me hace raro lo que me explicas, como te digo si fuera la tarjeta de video te fallara en todo, en youtube en tu media player etc. y al parecer es solo en esa pagina en espesifico que estas viendo la serie.

     

    Pregunta, tienes actualizado o ionstalado el Adobe Flash Player ? o sabes si esta pagina donde vez la serie lo requiere? ?

    ☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
    ☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
    ☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.

    ★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★

  • Coqui13
    Coqui13 ACE Publicaciones: 2,215 Pathfinder

    En este caso el Adobe Flash PLayer, en el Google Chrome ya viene intregado e instaldo, se supone que al igual lo haga update automaticamente cuando haya una nueva version.

     

    Pero en el Internet Explorer, Opera y Firefox por ejemplo lo tienes que instalar. Algo curioso que encontre es que para el Windows 10, solo viene para Opera/ Chromium y Firefox mas no para Internet Explorer. 

     

    Cual es la pagina que ves las series???

     

    4-15-2016 3-59-44 PM.jpg

    ☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
    ☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
    ☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.

    ★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★

  • janheva
    janheva Member Publicaciones: 6 New User

    el adobe lo instale ayer porque cunado abri la pagina de series me lo pidio inmediatamente,veo series en una pagina que se llama seriesbang.com viene com varias opciones de formato para ver,voy a intentar lo que me dijiste y despues te digo se me funciona,ahota tambien la reinicie y comenzo a actualizar todo,muchas gracias por la ayuda

  • Coqui13
    Coqui13 ACE Publicaciones: 2,215 Pathfinder

    Hola janheva,

     

    Como te resulto todo, ya te funciona?? Saludos

    ☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
    ☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
    ☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.

    ★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★

  • janheva
    janheva Member Publicaciones: 6 New User

    hola coqui aparentemente era un problema de la internet porque el final de semana funciono perfectamente,gracias por la ayuda

  • Coqui13
    Coqui13 ACE Publicaciones: 2,215 Pathfinder

    Hola, gracias a ti y me alegro que le este funcionando, para mi creo que quizas era que el flashplayer en esa pagina en espesifico necesitaba la ultima actualizacion y por este te funcionaba en otros sitios como youtube pero no en esa pagina en espesifico. 

     

    saludos.

    ☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
    ☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
    ☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.

    ★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★

  • Kiaravalen
    Kiaravalen Member Publicaciones: 2 New User
    Hola, tengo una acer aspire e15 y la compre hace unos meses, funcionaba súper bien pero por ahora la pantalla se traba y y apenas se destraba se vuelve a trabar, estoy muy preocupada y no se que problema pueda tener... 
  • Manny-Acer_Retired
    Manny-Acer_Retired Newbie Publicaciones: 4,453 Guru
    Hola Kiaravalen,

    Le informamos que es necesario crear una nueva (o) pregunta/tópico en el foro correspondiente para mejorar su visibilidad al público donde puede recibir una mejor atención y respuesta a su consulta.

     

    Saludos,

    Acer-Manny

  • Remy82
    Remy82 Member Publicaciones: 2 New User
    Que tal tengo una acer v5 todo .Estaba bien. Sólo q de un tiempo ala fecha arranca bien pero se me abren unas pantallas q se quedaron abiertas en una ocacion que uno un apagón pues se apago mi compu y bueno el caso es q cierro esas ventanas pero de acualkier icono q selecciono medice q no responde 
    Ejemplo: selecciono chrome y dise chrome no responde.. Acualkiera q seleccione no responde y seque la figurita del mause dando círculos como si estuviera cargando pero ya nunca jamas carga nada y derrato se pone negra la pantalla y no se vuelve a .Activar me podrían ayudar 
  • Manny-Acer_Retired
    Manny-Acer_Retired Newbie Publicaciones: 4,453 Guru
    Hola Remy82,

    Le informamos que es necesario crear una nueva (o) pregunta/tópico en el foro correspondiente para mejorar su visibilidad al público donde puede recibir una mejor atención y respuesta a su consulta.


    Nota: El tópico se estará cerrando.    


    Saludos,

    Acer-Manny

Esta conversación ha sido cerrada.