mi acer liquid z5 no prende

Jimmy07
Jimmy07 Member Publicaciones: 2 New User

Buena tarde 

 

Solo para pedir de su ayuda en referencia al mal funcionamiento de mi telefono inteligente

 

No prende solo prende el led de notificacion azul al ponerlo a cargar

 

tengo menos de 1 mes que lo adquiri y nesecito saber que pasa

Respuestas

  • Coqui13
    Coqui13 ACE Publicaciones: 2,215 Pathfinder

    Hola Jimmy07,

     

    Verifique si es capaz de entrar en el menú de recuperación, si es así entonces tendrá que restaurar el teléfono a la configuración de fábrica utilizando el modo de recuperación. Presionando las teclas de volumen hacia arriba y pulse el botón de encendido a la misma vez por 3 segundos para activar esa opción. Si todavía falla después de realizar este proceso, entonces  intente descargar el firmware más reciente del soporte de Acer y siga las instrucciones para hacer reflash el firmware.

    Si nada de esto funciona seria consultar con un centro técnico de soporte de Acer para que sea verificado ya que puede ser un problema de hardware. (Como equipo recibiendo un exceso de energía etc.)

    ☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
    ☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
    ☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.

    ★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★