Acer erecovery management no se abre

talbarb
talbarb Member Publicaciones: 3 New User

Buenas a todos, os cuento mi problema.

 

Tengo un acer aspire v3-572g desde hace poco menos de un mes y ayer al ir a abrir la aplicacion acer erecovery management no se abre, leyendo por internet vi que otra opcion para restaurar el sistema de fábrica es pulsando fn + f10 al arrancar, cosa que en mi caso tampoco funciona.

 

Os agradecería mucho que me ayudarais ya que no se que mas probar.

 

Un saludo y muchas gracias.

Respuestas

  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,247 Trailblazer

    Hola, repasa la siguiente informacion de Acer:

    Utilizando Acer Recovery Management para restaurar Windows 8

    UTC+2

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)

  • talbarb
    talbarb Member Publicaciones: 3 New User

    Hola. El problema es que al acer click en recovery management, este no se abre, es decir, hago click y no pasa nada.

     

    Un saludo.

  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,247 Trailblazer

    Seguistes los pasos del video? si fue asi y no se abre, habria que saber si utilizastes alguna aplicacion de limpieza que pudiera haber afectado a la aplicacion recovery o si en algun momento eliminastes o alterastes la particion recovery.

    UTC+2

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)

  • talbarb
    talbarb Member Publicaciones: 3 New User

    No he utilizado nada, el portatil le compre hace un mes pero la primera vez que le encendi ha sido hace dos días yapenas le he tocado, fui a abrir el programa porque me salio un aviso de hacer una copia de seguridad por primera vez con el y al darle no llegó a abrirse, por lo que nunca he conseguido abrirle.

     

    Un saludo.

  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,247 Trailblazer

    Prueba durante el reinico con Alt + F10.

    Si no accedes, mirate tambien si con Esc puedes acceder a las opciones de Acer, entre ellas el recovery.

    UTC+2

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)