Acer aspire 5560 no inicia windos ni puedo entrar a la bios y tampoco me deja bootear un dvd de w7

Raygun
Raygun Member Publicaciones: 3 New User

Hola a todas Tengo un problema con mi laptop acer aspire 5560-sb609 despues de intalar windows 7 home, lo primero que me paso fue que nunca se apagaba por completo la laptop se quedaba prendido el abanico y el boton de power, lo que tenia que hacer para apagarla era mantener precionado el boton de power durante unos segundos y esa era la unica manera de poderla apagar por completo,  bueno pero el verdadero problema me paso cuando lei una posible solucion para mi problema y modifique una opcion de inicio arranque y cuando me pidio reiniciar el equipo, ya no pudo inicia solo se mira la pantalla de opciones de la bios y despues de 3 seg se reinicia sola y vulve a hacer el siclo indifinidamente si se no se apaga trate de entrar a la bios peron no entra solo se que el mensaje en la parte   de abajo  please wait pero no entra solo se reinica y igual pasa si quiero entrara las opcines de boot device con F12 espero y me puedan ayudar gracias

 

HACE LO MISMO MI LAPTOP QUE LO DE ESTE VIDEO https://www.youtube.com/watch?v=mZq69VJ2BYY

Respuestas

  • Coqui13
    Coqui13 ACE Publicaciones: 2,215 Pathfinder

    Hola Raygun,

     

    Lo unico que puede pensar en hacer seria que removiera el disco duro del equipo y entonces enciendala y mire a ver si hace lo mismo o si le deja entonces entrar a las opciones de BIOS con F+2.

     

    Si continua haciendo lo mismo encendiendola sin el disco duro estar presente, puede que sea el procesador, Memoria RAM o la tarjeta madre. 

     

    Un saludo, en espera de sus comentarios.

    ☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
    ☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
    ☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.

    ★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★

  • Raygun
    Raygun Member Publicaciones: 3 New User

    Hola ,

     

    gracias por atender mi problema

     

    ya ise lo que me comento de quitar el disco duro y sigue haciendo lo mismo y admeas le cambie la memoria ram y sigue haciendo lo mismo, solo queda revisar el procesador pero un dia antes de que fallara cheke la temperatura y rondaba en 40 grado centigrados, una cosa mas eso paso por cambiar una opcion Configuracion de Sistema en "inicio selectivo" al parece marque la casilla de Cargar Elementos de Inicio

     no se eso iso que fallara

  • IVAN_PC
    IVAN_PC ACE Publicaciones: 7,495 Pathfinder

    HOLA,Raygun.

    Al modificar los pasos que dices que hiciste y no puedes entrar en bios ni con el cd,s de instalación de windows te deja y seguiste los pasos  de COQUI13,al parecer no te deja hacer nada tendrás que remplazar el equipo ya que tocaste la bios,si sabes restaurar la BIOS seria un milagro.

    Suerte...!!!!Smiley Wink

     

     


    ☑️ 𝑺𝒊 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒔 "𝒍𝒂 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒂", 𝒉𝒂𝒛 𝒄𝒍𝒊𝒄 𝒆𝒏 "𝑨𝒄𝒆𝒑𝒕𝒂𝒓 𝒍𝒂 𝒔𝒐𝒍𝒖𝒄𝒊ó𝒏" 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒂𝒚𝒖𝒅𝒂𝒓 𝒂 𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒂 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓𝒍𝒂.
    ☑️ 𝑬𝒍 𝒇𝒐𝒓𝒐 𝑨𝑪𝑬𝑹 𝒄𝒐𝒎𝒎𝒖𝒏𝒊𝒕𝒚 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒖𝒏 𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒂𝒈𝒓𝒂𝒅𝒂𝒃𝒍𝒆 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒔 𝒃𝒊𝒆𝒏𝒗𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐.
  • Coqui13
    Coqui13 ACE Publicaciones: 2,215 Pathfinder

    Hola Raygun,

     

    Entonces si debería verificar el procesador, en realidad yo trabaje en un equipo que tenía la misma falla y era el disco duro pero tengo entendido que esto puede ser causado por varias cosas, quizás el cambio que realizaste influencio en el daño pero a este punto según comentas el daño parece ser mayor ya que si tan solo fuera configuración por el cambio que realizaste aun así debería poder entrar a la BIOS ya que no tiene que ver nada con el S.O.

     

    Si colocas el disco duro en otro equipo te lo lee?

     

    Un saludo.

    ☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
    ☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
    ☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.

    ★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★

  • Raygun
    Raygun Member Publicaciones: 3 New User

    hola disculpa por respoder tarde pero no e podido arreglar la laptop ya le cambien el disco duro y sigue haciendo lo mismo tarte de iniciarla con un disco de windows 8 pero no sigue haciendo el mismo siclo lo unico diferente es que cuando le meto un dvd de w7 o w8 tarda mas para reiciarce ya la desarme toda y le quite la bateria y para ver si reinicaba la bios pero nada hace lo mismo le puse un disco duro con w7 y igual no entra solo se reinicia lo unico que puedo hacer es precionar el boton de pausa y si se pausa en la pantalla donde pone "acer" pero igula preciono F2 o F12

    y no pasa nada solo se reinia a y en la parte inferior derecha esta una barra  que se carga

     

    IMG_0814.JPG