Hola a todas Tengo un problema con mi laptop acer aspire 5560-sb609 despues de intalar windows 7 home, lo primero que me paso fue que nunca se apagaba por completo la laptop se quedaba prendido el abanico y el boton de power, lo que tenia que hacer para apagarla era mantener precionado el boton de power durante unos segundos y esa era la unica manera de poderla apagar por completo, bueno pero el verdadero problema me paso cuando lei una posible solucion para mi problema y modifique una opcion de inicio arranque y cuando me pidio reiniciar el equipo, ya no pudo inicia solo se mira la pantalla de opciones de la bios y despues de 3 seg se reinicia sola y vulve a hacer el siclo indifinidamente si se no se apaga trate de entrar a la bios peron no entra solo se que el mensaje en la parte de abajo please wait pero no entra solo se reinica y igual pasa si quiero entrara las opcines de boot device con F12 espero y me puedan ayudar gracias
HACE LO MISMO MI LAPTOP QUE LO DE ESTE VIDEO https://www.youtube.com/watch?v=mZq69VJ2BYY