Soy nuevo necesito ayuda con mi Aspire XC-605 no puedo abrir Windows para hacer restauración USB

Nell89
Nell89 Member Publicaciones: 3 New User

Hola hace 3 meses me he comprado el Acer Aspire XC-605 todo bien hasta ahora, todos los días actualizo el antivirus y las actualizaciones de windows 8.1. Ayer se quedó bloqueado. Tuve que forzar el apagado. Y ahora no logro que arranque. Mi intención es restaurarlo a estado de fábrica con el USB que creé el primer día. Pero lo enciendo y se queda en una pantalla que dice Acer y abajo " Diagnosticando su PC" pasan dos horas y sigue igual. Necesito ayuda. Ahora estoy escrbiendo esto con otro ordenador de un amigo porque no puedo usar el mío. Gracias desde ya

Mejor respuesta

  • IVAN_PC
    IVAN_PC ACE Publicaciones: 7,488 Pathfinder
    Respuesta ✓

    HOLA.

    Tienes varias opciones.

     

    1. Poder entrar en BIOS.
    2. Tener los cd,s de instalación,insertar buscar desde ahí un punto de restauración,si te deja entrar en bios que arranque el equipo desde ahí seguidamente cuando llegues al apartado que eliges el idioma le das siguiente y en la nueva pagina veras en la parte inferior izquierdo reparar y es ahí donde tienes que buscar un punto de restauración anterior.

    http://windowsespanol.about.com/od/ReparaProblemasDeWindows/ss/Reparar-Windows-8_3.htm#step-heading

    1. también puedes utilizar el eRECOVERY si te funcionara y dejarlo en estado de fabrica.

    Un Saludos.


    ☑️ 𝑺𝒊 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒔 "𝒍𝒂 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒂", 𝒉𝒂𝒛 𝒄𝒍𝒊𝒄 𝒆𝒏 "𝑨𝒄𝒆𝒑𝒕𝒂𝒓 𝒍𝒂 𝒔𝒐𝒍𝒖𝒄𝒊ó𝒏" 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒂𝒚𝒖𝒅𝒂𝒓 𝒂 𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒂 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓𝒍𝒂.
    ☑️ 𝑬𝒍 𝒇𝒐𝒓𝒐 𝑨𝑪𝑬𝑹 𝒄𝒐𝒎𝒎𝒖𝒏𝒊𝒕𝒚 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒖𝒏 𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒂𝒈𝒓𝒂𝒅𝒂𝒃𝒍𝒆 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒔 𝒃𝒊𝒆𝒏𝒗𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐.

Respuestas

  • IVAN_PC
    IVAN_PC ACE Publicaciones: 7,488 Pathfinder
    Respuesta ✓

    HOLA.

    Tienes varias opciones.

     

    1. Poder entrar en BIOS.
    2. Tener los cd,s de instalación,insertar buscar desde ahí un punto de restauración,si te deja entrar en bios que arranque el equipo desde ahí seguidamente cuando llegues al apartado que eliges el idioma le das siguiente y en la nueva pagina veras en la parte inferior izquierdo reparar y es ahí donde tienes que buscar un punto de restauración anterior.

    http://windowsespanol.about.com/od/ReparaProblemasDeWindows/ss/Reparar-Windows-8_3.htm#step-heading

    1. también puedes utilizar el eRECOVERY si te funcionara y dejarlo en estado de fabrica.

    Un Saludos.


    ☑️ 𝑺𝒊 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒔 "𝒍𝒂 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒂", 𝒉𝒂𝒛 𝒄𝒍𝒊𝒄 𝒆𝒏 "𝑨𝒄𝒆𝒑𝒕𝒂𝒓 𝒍𝒂 𝒔𝒐𝒍𝒖𝒄𝒊ó𝒏" 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒂𝒚𝒖𝒅𝒂𝒓 𝒂 𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒂 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓𝒍𝒂.
    ☑️ 𝑬𝒍 𝒇𝒐𝒓𝒐 𝑨𝑪𝑬𝑹 𝒄𝒐𝒎𝒎𝒖𝒏𝒊𝒕𝒚 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒖𝒏 𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒂𝒈𝒓𝒂𝒅𝒂𝒃𝒍𝒆 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒔 𝒃𝒊𝒆𝒏𝒗𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐.
  • Nell89
    Nell89 Member Publicaciones: 3 New User

    Gracias Ivan_PC, he podido entrar en el BIOS y (aparentemente solucionarlo) restaurar a su estado original. Ahora estoy controlandolo porque sospecho que algo no funciona bien del todo. Por el momento veré. Gracias por tu ayuda.

    Un saludo

  • Nell89
    Nell89 Member Publicaciones: 3 New User

    IVAN_PC Te quiero dar las gracias por tu ayuda. Ocurre que, como dije soy nuevo y no se como poner que tu solución es la aceptada. Gracias.

  • IVAN_PC
    IVAN_PC ACE Publicaciones: 7,488 Pathfinder
    Eso es lo de menos nell89,lo importante que se soluciono el problema,un saludo...

    ☑️ 𝑺𝒊 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒔 "𝒍𝒂 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒂", 𝒉𝒂𝒛 𝒄𝒍𝒊𝒄 𝒆𝒏 "𝑨𝒄𝒆𝒑𝒕𝒂𝒓 𝒍𝒂 𝒔𝒐𝒍𝒖𝒄𝒊ó𝒏" 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒂𝒚𝒖𝒅𝒂𝒓 𝒂 𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒂 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓𝒍𝒂.
    ☑️ 𝑬𝒍 𝒇𝒐𝒓𝒐 𝑨𝑪𝑬𝑹 𝒄𝒐𝒎𝒎𝒖𝒏𝒊𝒕𝒚 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒖𝒏 𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒂𝒈𝒓𝒂𝒅𝒂𝒃𝒍𝒆 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒔 𝒃𝒊𝒆𝒏𝒗𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐.