Que tal, el dia de hoy me llegó una Acer; me comentó la persona propietaria del equipo que tras reiniciarla y aparecer el logo de Acer, le desplegó un mensaje que decia "No bootable device, hit any key" entonces aparecía el boot manager, pero vacío!; no es posible identificar el disco duro, cuyo sistema es windows 8; procedí a entrar a la BIOS InsydeH20 por f2 y cambié el modo de boot de UEFI a Legacy; esperando a que pudiera bootear un CD, nuevamente me despliega el mensaje donde no encuentra un dispositivo de arranque; entonces regresé a la BIOS y sorpresa! UEFI seguia marcado! lo volví a cambiar y nuevamente tras reiniciar regresa a UEFI y asi, sin lograr mantener a Legacy para realizar el booteo; supuse que podría sel la pila, obvio tenia la hora mal; la cambié y guardé para ver que sucedía, cambié nuevamente de UEFI a Legacy para ver que ocurria; reinicié y entré nuevamente a la BIOS, la hora mantuvo su configuración y la fecha, pero otra vez UEFI aparece en el Boot Mode; en pocas palabras, La BIOS no me guarda la configuración de booteo, sin embargo la fecha y hora si. Cualquier respuesta es sumamente agradecida. Saludos