Bateria no carga

yerson200
yerson200 Member Publicaciones: 1 New User

la bateria del notebook no carga y cuando se desconecta el cargador el notebook se apaga

 

Modelo: Acer aspire E1-531

Respuestas

  • mfgsi
    mfgsi Member Publicaciones: 142 Troubleshooter

    Que antiguedad tiene la notebook? como fue el uso que le diste? la dejabas enchufada y con la bateria al 100%?

    Comentame esto asi te puedo seguir ayudando.

    Saludos

  • Ninos02
    Ninos02 Member Publicaciones: 38 Troubleshooter

    Hola,

     

    Trata de restablecer las opciones de engergia en panel de control  y si eso no funciona, trata de comunicarte con tu proveedor.

  • pancho507
    pancho507 Member Publicaciones: 90 New User

    hay que cambiar la bateria

  • fred0
    fred0 Member Publicaciones: 10 New User

    saludos: tengo el mismo problema en una aspire v5 y no es ni la bateria, ni el cargador, la bateria tiene 70%. cuando resuelva les comento.

  • Alejandro_C
    Alejandro_C Member Publicaciones: 1 New User

    Estimados, mismo problema.

    Tengo un Aspire V5-131 con antiguedad de 1 año promedio, el cual presenta un mensaje "conectado y sin cargarse" en el icono de energia. el LED status de la batería está en Blinking colo Ambar. Como medidas de solución, realicé un Update de la BIOS a la versión mas actualizada en el sitio de ACER (v2.21 para windows 8), sin resultados. Otra medida fué desinstalar e instalar en Device Manager el Metodo de Control Compatible ACPI de Microsoft, sin resultados. Además. intenté con sacar, limpiar e insertar nuevamente la batería, sin resultados.

    Me gustaría saber si existe algún otro método que se maneje ACER a nivel técnico, antes de realizar el cambio de la batería como hardware.

    Muchas Gracias, 

     

    Saludos