Bateria no carga

yerson200
yerson200 Member Publicaciones: 1

la bateria del notebook no carga y cuando se desconecta el cargador el notebook se apaga

Modelo: Acer aspire E1-531

Preguntas Frecuentes y Respuestas

• mfgsi
    mfgsi Member Publicaciones: 142

Que antiguedad tiene la notebook? como fue el uso que le diste? la dejabas enchufada y con la bateria al 100%?

Comentame esto asi te puedo seguir ayudando.

Saludos

• Ninos02
    Ninos02 Member Publicaciones: 38

Hola,

Trata de restablecer las opciones de engergia en panel de control  y si eso no funciona, trata de comunicarte con tu proveedor.

• pancho507
    pancho507 Member Publicaciones: 90

hay que cambiar la bateria

• fred0
    fred0 Member Publicaciones: 10

saludos: tengo el mismo problema en una aspire v5 y no es ni la bateria, ni el cargador, la bateria tiene 70%. cuando resuelva les comento.

• Alejandro_C
    Alejandro_C Member Publicaciones: 1

Estimados, mismo problema.

Tengo un Aspire V5-131 con antiguedad de 1 año promedio, el cual presenta un mensaje "conectado y sin cargarse" en el icono de energia. el LED status de la batería está en Blinking colo Ambar. Como medidas de solución, realicé un Update de la BIOS a la versión mas actualizada en el sitio de ACER (v2.21 para windows 8), sin resultados. Otra medida fué desinstalar e instalar en Device Manager el Metodo de Control Compatible ACPI de Microsoft, sin resultados. Además. intenté con sacar, limpiar e insertar nuevamente la batería, sin resultados.

Me gustaría saber si existe algún otro método que se maneje ACER a nivel técnico, antes de realizar el cambio de la batería como hardware.

Muchas Gracias, 

Saludos

Asistencia de Acer

Las opiniones expresadas en Acer Community son la opinión personal de los autores, no de Acer. Al utilizar esta página, estás aceptando la Política de Privacidad y nuestro Acuerdo de Uso de la Comunidad Acer.

• Windows11
    Windows 11

Presentamos Windows 11

• xbox-agw-tertiary-banner-620
    Game Pass

Game Pass

• acer-corner
    Acer Corner

El blog oficial de Acer

• R6_620_335
    Rainbow Six Majors

#R6Major #PredatorGaming