ASPIRE V3 772G
Hola a tod@s, saludos desde España, soy nueva en el foro y me gustaría que alguien me ayudara. Podría saberse de alguna manera cuándo está activada la tecla de mayúsculas...no hay manera de saberlo a no ser que se haga la prueba escribiendo y la verdad lo encuentro bastante incómodo.
Muchas gracias y un saludo.
Carmeleta.
Respuestas
-
Hola Carmeleta,
Cual sistema operativo vino preinstalado en su equipo?
0 -
Buen día, gracias por tu respuesta. Es el Windows 8.1.
Un saludo.
carmeleta.
0 -
Hola....alguien puede contestar mi pregunta formulada...por favor. Muchas gracias!
Carmeleta.
0 -
Buenos días, esta comunidad no funciona....muy amables por intentar ayudarme, me buscaré la vida en otro foro de informática, gracias.
0 -
Hola, recien entre a esta comunidad, mira si no puedes ver eso de las mayusculas, sera porque te falta algun driver, entra a esta pagina: http://www.acer.com.mx/ac/es/MX/content/drivers una vez en ella, buscas tu modelo de laptop (en este caso la Aspire V3 772G y a continuacion, se te abrira la lista de los drivers, busca una pestaña que se llama "Aplicacion" y bajate el que se llama "LaunchManager Aplicación"
Mira:
0 -
Hola Kudos, gracias por tu ayuda, me lo he descargado tal como me explicas pero sigue sin mostrarme una luz el teclado para informarme si estoy en mayúsculas o minúsculas.
Gracias por tu ayuda igualmente. Un saludo.
Carmeleta.
0 -
jajja...lo siento te he cambiado el nombre gracias Darktanuz. Un saludo.
Carmeleta.
0