ASPIRE V3 772G

Carmeleta
Carmeleta Member Publicaciones: 6 New User

Hola a tod@s, saludos desde España, soy nueva en el foro y me gustaría que alguien me ayudara.  Podría saberse de alguna manera cuándo está activada la tecla de mayúsculas...no hay manera de saberlo a no ser que se haga la prueba escribiendo y la verdad lo encuentro bastante incómodo.

Muchas gracias y un saludo.

Carmeleta.

Respuestas

  • Cresp
    Cresp Member Publicaciones: 372 Mr. Fixit WiFi Icon

    Hola Carmeleta,

     

    Cual sistema operativo vino preinstalado en su equipo?

  • Carmeleta
    Carmeleta Member Publicaciones: 6 New User
    Buen día, gracias por tu respuesta. Es el Windows 8.1.
    Un saludo.
    carmeleta.
  • Carmeleta
    Carmeleta Member Publicaciones: 6 New User

    Hola....alguien puede contestar mi pregunta formulada...por favor. Muchas gracias!

    Carmeleta.

  • Carmeleta
    Carmeleta Member Publicaciones: 6 New User

    Buenos días, esta comunidad no funciona....muy amables por intentar ayudarme, me buscaré la vida en otro foro de informática, gracias.

  • Darktanuz
    Darktanuz Member Publicaciones: 6

    Tinkerer

    Hola, recien entre a esta comunidad, mira si no puedes ver eso de las mayusculas, sera porque te falta algun driver, entra a esta pagina: http://www.acer.com.mx/ac/es/MX/content/drivers una vez en ella, buscas tu modelo de laptop (en este caso la Aspire V3 772G y a continuacion, se te abrira la lista de los drivers, busca una pestaña que se llama "Aplicacion" y bajate el que se llama "LaunchManager Aplicación"

     

    Mira: ayuda.png

  • Carmeleta
    Carmeleta Member Publicaciones: 6 New User

    Hola Kudos, gracias por tu ayuda, me lo he descargado tal como me explicas pero sigue sin mostrarme una luz el teclado para informarme si estoy en mayúsculas o minúsculas.

     

    Gracias por tu ayuda igualmente. Un saludo.

    Carmeleta.

  • Carmeleta
    Carmeleta Member Publicaciones: 6 New User

    jajja...lo siento te he cambiado el nombre gracias Darktanuz. Un saludo.

    Carmeleta.