ASPIRE V3 772G

Opciones
Carmeleta
Carmeleta Member Publicaciones: 6 New User

Hola a tod@s, saludos desde España, soy nueva en el foro y me gustaría que alguien me ayudara.  Podría saberse de alguna manera cuándo está activada la tecla de mayúsculas...no hay manera de saberlo a no ser que se haga la prueba escribiendo y la verdad lo encuentro bastante incómodo.

Muchas gracias y un saludo.

Carmeleta.

Respuestas

  • Cresp
    Cresp Member Publicaciones: 372 Mr. Fixit WiFi Icon
    Opciones

    Hola Carmeleta,

     

    Cual sistema operativo vino preinstalado en su equipo?

  • Carmeleta
    Carmeleta Member Publicaciones: 6 New User
    Opciones
    Buen día, gracias por tu respuesta. Es el Windows 8.1.
    Un saludo.
    carmeleta.
  • Carmeleta
    Carmeleta Member Publicaciones: 6 New User
    Opciones

    Hola....alguien puede contestar mi pregunta formulada...por favor. Muchas gracias!

    Carmeleta.

  • Carmeleta
    Carmeleta Member Publicaciones: 6 New User
    Opciones

    Buenos días, esta comunidad no funciona....muy amables por intentar ayudarme, me buscaré la vida en otro foro de informática, gracias.

  • Darktanuz
    Darktanuz Member Publicaciones: 6

    Tinkerer

    Opciones

    Hola, recien entre a esta comunidad, mira si no puedes ver eso de las mayusculas, sera porque te falta algun driver, entra a esta pagina: http://www.acer.com.mx/ac/es/MX/content/drivers una vez en ella, buscas tu modelo de laptop (en este caso la Aspire V3 772G y a continuacion, se te abrira la lista de los drivers, busca una pestaña que se llama "Aplicacion" y bajate el que se llama "LaunchManager Aplicación"

     

    Mira: ayuda.png

  • Carmeleta
    Carmeleta Member Publicaciones: 6 New User
    Opciones

    Hola Kudos, gracias por tu ayuda, me lo he descargado tal como me explicas pero sigue sin mostrarme una luz el teclado para informarme si estoy en mayúsculas o minúsculas.

     

    Gracias por tu ayuda igualmente. Un saludo.

    Carmeleta.

  • Carmeleta
    Carmeleta Member Publicaciones: 6 New User
    Opciones

    jajja...lo siento te he cambiado el nombre gracias Darktanuz. Un saludo.

    Carmeleta.