ASPIRE V3 772G

CarmeletaCarmeleta Member Publicaciones: 6

Hola a [email protected], saludos desde España, soy nueva en el foro y me gustaría que alguien me ayudara.  Podría saberse de alguna manera cuándo está activada la tecla de mayúsculas...no hay manera de saberlo a no ser que se haga la prueba escribiendo y la verdad lo encuentro bastante incómodo.

Muchas gracias y un saludo.

Carmeleta.

Preguntas Frecuentes y Respuestas

• CrespCresp Member Publicaciones: 372 Mr. Fixit

Hola Carmeleta,

Cual sistema operativo vino preinstalado en su equipo?

• CarmeletaCarmeleta Member Publicaciones: 6
    Buen día, gracias por tu respuesta. Es el Windows 8.1.
    Un saludo.
    carmeleta.

Hola....alguien puede contestar mi pregunta formulada...por favor. Muchas gracias!

Carmeleta.

Buenos días, esta comunidad no funciona....muy amables por intentar ayudarme, me buscaré la vida en otro foro de informática, gracias.

• DarktanuzDarktanuz Member Publicaciones: 6

Tinkerer

Hola, recien entre a esta comunidad, mira si no puedes ver eso de las mayusculas, sera porque te falta algun driver, entra a esta pagina: http://www.acer.com.mx/ac/es/MX/content/drivers una vez en ella, buscas tu modelo de laptop (en este caso la Aspire V3 772G y a continuacion, se te abrira la lista de los drivers, busca una pestaña que se llama "Aplicacion" y bajate el que se llama "LaunchManager Aplicación"

Mira: ayuda.png

Hola Kudos, gracias por tu ayuda, me lo he descargado tal como me explicas pero sigue sin mostrarme una luz el teclado para informarme si estoy en mayúsculas o minúsculas.

Gracias por tu ayuda igualmente. Un saludo.

Carmeleta.

jajja...lo siento te he cambiado el nombre gracias Darktanuz. Un saludo.

Carmeleta.

Accede o Regístrate para comentar.

Participa, ¡comparte tus conocimientos!

¡comparte tus conocimientos!

¿Eres nuevo?

¿Cuáles son las reglas? Lee nuestro Acuerdo de Usuario para Acer Community. Regístrate para obtener los beneficios de ser un miembro de nuestra comunidad. Visita nuestro Foro de bienvenida y discusión abierta para presentarte, aprende sobre nuestro programa ACE y mantente informado sobre qué hay de nuevo en Acer leyendo nuestro blog de Novedades.

Ayuda de Acer