Teclado retroiluminado no enciende nunca
Hola a todos soy un nuevo usuario de una acer S7
mi problema es que el teclado retroiluminado no funciona , he apagado las luces y nada
no se que hcer el equipo recien me lo trajeron de USA
de antemano gracias por su ayuda
Respuestas
-
Buen día, te fijaste si al activarlo (en la mía es FN + F9) se enciende? o si lo enchufas para cargarlo se enciende?
Comentame si con eso no se soluciona, así vemos como podemos seguir ayudando.
Saludos
0 -
Hola en un modelo del S7 debes precionar la tecla Fn con la tecla i para aumentar el brillo. Fn con la tecla U para disminuir el brillo de la luz del teclado.
0 -
prueba a instalar otra configuracion de entrada del teclado.
ve a Region e idioma enpanel de control = agrear un idioma = .... (y ahi te bajas el que te convenga y vas haciendo pruebas).
yo tengo multitud de problemas por haberme comprado un teclado aleman que no tiene ñ pero que se la pude poner configurando eso, sin embargo parece que tengo que elegir, o ñ o arroba, o guion, o tecla MAS..... en fin.
suerte, debe funcionar a no ser que este fundido el teclado.0 -
hola
me pregunto si pudiste resolver este problema o que paso? espero me ayudes , me acabo de comprar una nueva laptop y me esta pasando lo mismo, no hay manera de que mi teclado encienda , ya probe con todas las opciones , fn +U+I , reseteando la bateria , instalando un nuevo driver de la webpage de acer , volviendo a la config incial desde el BIOS y nada funciona
Tuviste que mandarla a reparacion?
Es una laptop nueva y no funciona , estoy decepcionado de ACER
0