Teclado retroiluminado no enciende nunca

Rafhico
Rafhico Member Publicaciones: 1 New User

Hola a todos  soy un nuevo usuario de una acer S7

mi problema   es que   el teclado retroiluminado  no  funciona  , he apagado las luces  y nada

no se que hcer el equipo  recien me lo trajeron de USA

de antemano gracias por su ayuda

Respuestas

• mfgsi
    mfgsi Member Publicaciones: 142 Troubleshooter

Buen día, te fijaste si al activarlo (en la mía es FN + F9) se enciende? o si lo enchufas para cargarlo se enciende?

Comentame si con eso no se soluciona, así vemos como podemos seguir ayudando.

Saludos

• asistek
    asistek Member Publicaciones: 1 New User

Hola en un modelo del S7 debes precionar la tecla Fn con la tecla i para aumentar el brillo.   Fn con la tecla U para disminuir el brillo de la luz del teclado.  

• matrushko
    matrushko Member Publicaciones: 14

Tinkerer

prueba a instalar otra configuracion de entrada del teclado.

ve a Region e idioma en

panel de control = agrear un idioma = .... (y ahi te bajas el que te convenga y vas haciendo pruebas).

yo tengo multitud de problemas por haberme comprado un teclado aleman que no tiene ñ pero que se la pude poner configurando eso, sin embargo parece que tengo que elegir, o ñ o arroba, o guion, o tecla MAS..... en fin.

suerte, debe funcionar a no ser que este fundido el teclado.

• juankgaya
    juankgaya Member Publicaciones: 7 New User

hola

me pregunto si pudiste resolver este problema o que paso? espero me ayudes , me acabo de comprar una nueva laptop y me esta pasando lo mismo, no hay manera de que mi teclado encienda , ya probe con todas las opciones , fn +U+I , reseteando la bateria , instalando un nuevo driver de la webpage de acer ,  volviendo a la config incial desde el BIOS y nada funciona

Tuviste que mandarla a reparacion?

Es una laptop nueva y no funciona , estoy decepcionado de ACER