Pantalla V5-431
Hola compañeros
pues les comento que tengo problemas con la panatalla de mi portatil, resulata que ahora despues de 5 meses de comprado me le ha salido unas vetas blancas a la pantalla, y parece que esta incrementando...estoy triste por este asunto y no se si la garantia extendida me cubre los daños de pantalla.
Quien tenga información al respecto, agradezco de antemano su colaboración
Att:
Alba87
Respuestas
-
Hola Alba87
Lamento que tenga inconvenientes con la pantalla de su unidad. Veamos, si puede ver lineas diagonales con sombras de colores y manchas que se correr con tinta derramada, es posible que su pantalla este quebrada. La estatica crea esta efecto si las lineas cambian de color y forma. Sigua este proceso para eliminar estatica y ver si al eliminar la misma corrigue el falla; de esto fallar me inclino a un problema de hardware.
http://acer-mxrola.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/13715
0 -
Hola
Pues la respuesta que me han dado, no me es suficientee por que no me aparecen las caracteristicas que me han mencionado, resulta que son solo unas parchecitos blancos y no cambian de color solo, pues no se si acercarme a un centro de servicio o reclamar la grarantia.
Gracias.
Alba87
0 -
Hola,
Haga esta prueba, quite la bateria y el cable de corriente, presione el boton de encendido por 30 segundos, luego conecte el cable de corriente solamente y al encender la unidad presione F2 para entrar al BIOS. Si puede ver las lineas y manchas, solo hay dos opciones, Pantalla con defecto de fabrica (entra en garantia) o pantalla quebrada (no entra en garantia).
0 -
Buenos dias amigos.
Donde puedo conseguir el display?
0