Pantalla V5-431

Alba87
Alba87 Member Publicaciones: 2 New User

Hola compañeros

 

pues les comento que tengo problemas con la panatalla de mi portatil, resulata que ahora despues de 5 meses de comprado me le ha salido unas vetas blancas a la pantalla, y parece que esta incrementando...estoy triste por este asunto y no se si la garantia extendida me cubre los daños de pantalla.

 

Quien tenga información al respecto, agradezco de antemano su colaboración

 

Att:

 

Alba87

Respuestas

  • Jorge-Acer
    Jorge-Acer Member Publicaciones: 224 Mr. Fixit WiFi Icon

    Hola Alba87

     

    Lamento que tenga inconvenientes con la pantalla de su unidad.  Veamos, si puede ver lineas diagonales con sombras de colores y manchas que se correr con tinta derramada, es posible que su pantalla este quebrada.  La estatica crea esta efecto si las lineas cambian de color y forma.  Sigua este proceso para eliminar estatica y ver si al eliminar la misma corrigue el falla;  de esto fallar me inclino a un problema de hardware.

     

    http://acer-mxrola.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/13715

  • Alba87
    Alba87 Member Publicaciones: 2 New User

    Hola

     

    Pues la respuesta que me han dado, no me es suficientee por que no me aparecen las caracteristicas que me han mencionado, resulta que son solo unas parchecitos blancos  y no cambian de color solo, pues no se si acercarme a un centro de servicio o reclamar la grarantia.

     

    Gracias.

     

    Alba87

  • Jorge-Acer
    Jorge-Acer Member Publicaciones: 224 Mr. Fixit WiFi Icon

    Hola,

     

    Haga esta prueba, quite la bateria y el cable de corriente, presione el boton de encendido por 30 segundos, luego conecte el cable de corriente solamente y al encender la unidad presione F2 para entrar al BIOS.  Si puede ver las lineas y manchas, solo hay dos opciones, Pantalla con defecto de fabrica (entra en garantia) o pantalla quebrada (no entra en garantia).

  • charlsmzt
    charlsmzt Member Publicaciones: 1 New User

    Buenos dias amigos.

     

         Donde puedo conseguir el display?