Actualizar BIOS en Acer Nitro 5 AN515-46
Buenos días, tengo la siguiente consulta: Resulta que he revisado los drivers de mi notebook Acer Nitro 5 AN515-46, y hay una actualización de BIOS en la página, que menciona la compatibilidad con Windows 24H2. He tenido siempre la duda de instalarla descargando los drivers desde la página de Acer, a pesar de que el programa Acer Care Center no me indica nada, y no tengo problemas en mi PC. Si me pueden asesorar con esto por favor. Gracias
Respuestas
-
Hola @NestorB que versión de BIOS tienes en este momento? Las dis últimas disponibles son la 1.15 y 1.16:
Asistencia del producto - AN515-46 | Acer España
Mi consejo es el de no actualizar si no tienes problemas.
Acer Care Center a mí nunca me avisó de actualizaciones, por lo que acudo siempre y a menudo, a Windows Update.
- Un saludo / All the best
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- Microsoft MVP (2003-21) - Windows Insider - X (alezmvp)
0 -
Gracias por la asesoría Alejandro_AC, en estos momentos tengo la versión 1.14. En Windows Update me pide actualizar, pero como opcional. Bueno como tengo 2 versiones atrasadas, igual pienso que mejoraría el rendimiento. De ahí mi duda. Aprovecho de realizar la consulta, si es que es necesario el Acer Care Center en este notebook.
0 -
La 1.15 puede que mejore algo el rendimiento de la RAM en el caso de las DDR5, pero es inapreciable y si es Windows Update quien te lo ofrece, actualiza y recuerda tener la batería cargada y el alimentador conectado, ya comentaras.
- Un saludo / All the best
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- Microsoft MVP (2003-21) - Windows Insider - X (alezmvp)
0 -
Hola, finalmente actualicé a la 1.16, pero pasa que Windows Update no lee la actualización, y me la sigue solicitando. Tengo unas preguntas:
1 - ¿La última actualización, incorpora las funciones de la 1.15?
2 - ¿Es necesario Care Center en el equipo? Esta pregunta es porque no informa nunca la actualización del hardware, que creo que es lo principal (Lo saqué provisionalmente).
Nota: No he tenido problemas de ningún tipo con la actualización de la BIOS
0