No me funciona el botón de Bluetooth en mi Acer Aspire 4320
Respuestas
-
Bueno no me aparece el nombre Bluetooth ni en la bios ni en el administrador de dispositivos
0 -
Si, entiendo lo que una version beta, estoy en el programa de Windows beta hace muchos años, pero te preguntaba porque piensas que Windows es una version beta? Acer no instala este tipo de versiones, has instalado tu una versión beta?
- Un saludo / All the best
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- Microsoft MVP (2003-21) - Windows Insider - X (alezmvp)
0 -
Que no aparezca puede indicar como ya te comenté un problema en el dispositivo, porque ¿Tú sabes si el módulo de Bluetooth lo tiene instalado o el antiguo propietario lo quitó?
Busca una version de Windows 7 e instálalo, aunque solo sea para verificar si reconoce el dispositivo Bluetooth en el caso tenga el módulo instalado.
- Un saludo / All the best
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- Microsoft MVP (2003-21) - Windows Insider - X (alezmvp)
0