Laptop modelo Aspire A315-55 se apagó abruptamente

Isaac22
Isaac22 Member Publicaciones: 2 New User
editado enero 11 en Laptops

Hola, estaba usando mi laptop y conecte el cargador, luego de 15 minutos se apagó abruptamente, creí que el cargador estaba mal conectado (para esto, llevo un tiempo teniendo problemas con el cable, tiene que estar en una posición específica para que pueda cargar bien mi laptop, si la muevo deja de cargar), al día siguiente intente volver a cargar la laptop, pero no enciende ningun led de que estuviera cargando o que intente encender, ya probé las opciones que vi en internet como:

1. Retirar la batería interna y encender la laptop para drenar toda la energía

2. Reiniciar la batería con el botón en la parte inferior de la laptop

No sé que más hacer, porfavor si saben otra solución les agradezco que me la digan, gracias

Mejor respuesta

• Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 14,037 Trailblazer
    Respuesta ✓

Hola @Isaac22 por lo que comentas es posible que bien el cable este roto internamente o sea el propio conector el que estuviera haciendo falso contacto, seguramente en la soldadura en el circuito impreso, pero esto debe verificarlo un servicio técnico.

No creo, pero puedo estar equivocado, que sea un problema de la batería, aunque no entiendo lo que comentas, que se apago abruptamente, estaba con el cargador conectado?

Si estaba con el cargador conectado, la batería estaba cargada? porque en ese caso, aunque fallara el cargador, no tendría que haberse apagado.

• Un saludo / All the best
    • Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias!
    • Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
    • Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks!
    • Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
    • MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & (alezmvp)

Respuestas

• Alejandro_AC
    Respuesta ✓

Hola @Isaac22 por lo que comentas es posible que bien el cable este roto internamente o sea el propio conector el que estuviera haciendo falso contacto, seguramente en la soldadura en el circuito impreso, pero esto debe verificarlo un servicio técnico.

No creo, pero puedo estar equivocado, que sea un problema de la batería, aunque no entiendo lo que comentas, que se apago abruptamente, estaba con el cargador conectado?

Si estaba con el cargador conectado, la batería estaba cargada? porque en ese caso, aunque fallara el cargador, no tendría que haberse apagado.

• Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias!
    • Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks!
  • Isaac22
    Isaac22 Member Publicaciones: 2 New User

Hola @Alejandro_AC, conecte el cargador cuando tenía 20% aprox, pero si vi que estaba cargando y la seguí usando, pero despues de un momento se apago abruptamente, en ese momento ya era tarde así que lo deje, pero ahora no da señales de vida, la llevaré a un técnico según lo que me recomiendas, gracias por tu consejo @Alejandro_AC

• Alejandro_AC

De nada y coméntame cualquier avance en su solución.