¿por qué la recepción de señal de wifi en mi AL16-31P es pésima?
Tinkerer
Tengo una AL16-31P con una recepción de señal de wifi pésima. He comparado con otras laptops en el mismo lugar y la recepción/velocidad es extraordinaria comparado con mi Acer.
He hecho de todo, reinstalar el controlador, aumentar la potencia/agresividad de recepción, y aun así no mejora en lo absoluto. ¿Habrá alguien acá en la comunidad que tenga el mismo detalle?
Gracias,
Saludos
Respuestas
-
Hola @GGAWAAdmon tienes Windows 10 o Windows 11?
Te refieres a la red de 2.4Ghz, a la de 5Ghz o ambas?
Que velocidad tienes contratada y que velocidades de subida/bajada te da el equipo con la red de 2.4Ghz y la red de 5Ghz en el caso también la utilices?
- Un saludo / All the best
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0 -
Muchas gracias por tu tiempo.
Ambas me fallan, por ejemplo, ahora mismo tengo otra lap en el mismo escritorio donde trabajo y la velocidad de esta es a 50 megas de bajada y 48 de subida, mientras que la acer apenas 1.2 megas de bajada y 0.8 de subida
Tengo contratado 150 megas de velocidad con fibra óptica de Telmex.Tengo utilizar mi teléfono como módem para que pueda alcanzar 28 megas de bajada y 10 de subida.
Creo que la calidad de la tarjeta wifi de esta Acer deja mucho que desear.
0 -
tengo Windows 11 en ambas computadoras
0 -
No hay razón aparente para que eso ocurra, puede que se haya desconectado una de las antenas, el equipo funcionó correctamente anteriormente?
El equipo se abrió en algún momento?
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
0 -
Muchas gracias por tus respuestas.
El Equipo funciona correctamente, esto lo hace desde el día que se adquirió.
Solo se le aumentó la RAM abriendo el espacio exclusivo para esto. Y como mencioné antes, esto lo hace desde el primer día.Saludos.
0 -
En estos caso, siempre que estés de acuerdo por el trabajo que significa, para estar seguros que no es un problema físico, lo mejor es restaurarlo a modo de fábrica y sin actualizar nada ni cambiar configuraciones, ver los resultados de velocidad de Wi-Fi.
El equipo está en garantía?
0 -
Ok, trabajaré en el respaldo para poderlo hacer como lo recomiendas.
Se compró en Liverpool de Xalapa, Veracruz en octubre del 2024, me comentaron que hay una garantía de 1 año ya directo con Acer. Entonces sí, si está en garantía.Te dejo saber que pasó después de la restauración a modo de fábrica.
Saludos
1 -
De acuerdo, ya me comentas.
0