nesecito la guia de usuario de una aspire 5730z es cierto es vieja pero la quiero hacer funcionar
nesecito la guia de usuario de una aspire 5730z es cierto es vieja pero la quiero hacer funcionar
Respuestas
-
Hola @jorgeluis_454 el equipo esta descatalogado y solo tiene disponible una guía de uso genérica:
Que necesitas saber exactamente?
Saludos.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0 -
Necesitó poder tener la guia para desmontar la computadora y limpiarla por ejemplo, ver que ram máxima permite instalar la placa base si admite un ssd y mas detalles tecnicos
0 -
Descargue la guía , pero tiene datos , pero no lo que quería saber , tendre que ir probando porque tampoco logro encontrar el manual de la placa base. gracias
0 -
Entiendo, no hay disponible un manual de servicio para conocer el desmontaje, intenta buscar por internet.
Saludos.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
1