nesecito la guia de usuario de una aspire 5730z es cierto es vieja pero la quiero hacer funcionar

jorgeluis_454
jorgeluis_454 Member Publicaciones: 3 New User
editado septiembre 14 en Laptops

nesecito la guia de usuario de una aspire 5730z es cierto es vieja pero la quiero hacer funcionar

Respuestas

• Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 13,319 Trailblazer

Hola @jorgeluis_454 el equipo esta descatalogado y solo tiene disponible una guía de uso genérica:

Que necesitas saber exactamente?

Saludos.

• Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias!
    • Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
    • Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks!
    • Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
    • MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & (alezmvp)
  • jorgeluis_454

Necesitó poder tener la guia para desmontar la computadora y limpiarla por ejemplo, ver que ram máxima permite instalar la placa base si admite un ssd y mas detalles tecnicos

• jorgeluis_454

Descargue la guía , pero tiene datos , pero no lo que quería saber , tendre que ir probando porque tampoco logro encontrar el manual de la placa base. gracias

• Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 13,319 Trailblazer

Entiendo, no hay disponible un manual de servicio para conocer el desmontaje, intenta buscar por internet.

Saludos.

• Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias!
    • Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
    • Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks!
    • Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
    • MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & (alezmvp)