Porque al suspender la laptop la luz de encendido no parpadea? Tengo una Acer Aspire 3 A315 59 56
Respuestas
-
El LED de encendido ámbar parpadea lentamente en el modo de suspensión pero no en el modo de hibernación; Windows cambia del modo de suspensión al modo de hibernación para ahorrar energía de la batería. Deshabilite la hibernación y el inicio rápido en "Cambiar lo que hace el cierre de la tapa" y en "Cambiar la configuración actualmente no disponible".
0 -
Pero no parpadea al suspenderla nunca, eso es lo que no comprendo. En mi caso tengo 2 LEDS, uno de carga y otro de encendido que es azul siempre
0 -
Hola @emi27 que modelo tienes exactamente para ver el comportamiento del modelo con los leds.
¿Al suspender parpadeaba antes?
Un saludo.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0 -
Hola el modelo es Acer Aspire 3 A315 59 56. No, nunca parpadeó
0 -
No estoy seguro de que siempre deba parpadear al suspender o que tenga led con luz fija al hibernar, a ver si puedo mirarlo.
¿Ese modelo no lo encuentro, es este?
A315-59
Mira en la pegatina inferior.
O algo parecido.
Un saludo.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
1 -
Si es ese modelo A315 59
0 -
El manual de servicio no indica nada con relación a los modos de suspensión e hibernación, solo de cómo se comportan los leds en la carga y estado de la batería, pero yo en principio no me preocuparía por esto, de todas formas, prueba a cargar los valores por defecto de BIOS para que tome el modo de energía por defecto que suelen ser S1, S2 y S3 para la suspension y S4 para la hibernación.
Un saludo.
1