Porque al suspender la laptop la luz de encendido no parpadea? Tengo una Acer Aspire 3 A315 59 56

Opciones
emi27
emi27 Member Publicaciones: 7 New User
editado abril 22 en Laptops

Porque al suspender la laptop la luz de encendido no parpadea?. Tengo una Acer Aspire 3 con Windows 11

Respuestas

  • Puraw
    Puraw ACE, Member Publicaciones: 8,617 Trailblazer
    Opciones

    El LED de encendido ámbar parpadea lentamente en el modo de suspensión pero no en el modo de hibernación; Windows cambia del modo de suspensión al modo de hibernación para ahorrar energía de la batería. Deshabilite la hibernación y el inicio rápido en "Cambiar lo que hace el cierre de la tapa" y en "Cambiar la configuración actualmente no disponible".

  • emi27
    emi27 Member Publicaciones: 7 New User
    Opciones

    Pero no parpadea al suspenderla nunca, eso es lo que no comprendo. En mi caso tengo 2 LEDS, uno de carga y otro de encendido que es azul siempre

  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,601 Trailblazer
    Opciones

    Hola @emi27 que modelo tienes exactamente para ver el comportamiento del modelo con los leds.

    ¿Al suspender parpadeaba antes?

    Un saludo.

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono collaborator, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Colaborador Pro bono, no trabajo o hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)

  • emi27
    emi27 Member Publicaciones: 7 New User
    Opciones

    Hola el modelo es Acer Aspire 3 A315 59 56. No, nunca parpadeó

  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,601 Trailblazer
    Opciones

    No estoy seguro de que siempre deba parpadear al suspender o que tenga led con luz fija al hibernar, a ver si puedo mirarlo.

    ¿Ese modelo no lo encuentro, es este?

    A315-59

    Mira en la pegatina inferior.

    O algo parecido.

    Un saludo.

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono collaborator, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Colaborador Pro bono, no trabajo o hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)

  • emi27
    emi27 Member Publicaciones: 7 New User
    Opciones

    Si es ese modelo A315 59

  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,601 Trailblazer
    Opciones

    El manual de servicio no indica nada con relación a los modos de suspensión e hibernación, solo de cómo se comportan los leds en la carga y estado de la batería, pero yo en principio no me preocuparía por esto, de todas formas, prueba a cargar los valores por defecto de BIOS para que tome el modo de energía por defecto que suelen ser S1, S2 y S3 para la suspension y S4 para la hibernación.

    Un saludo.

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono collaborator, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Colaborador Pro bono, no trabajo o hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)