Una parte de la pantalla de la laptop está de color morado/violeta Acer Aspire 3
Respuestas
-
Hola @Jose2301 el problema puede ocasionarlo la tarjeta gráfica o la pantalla, una manera de determinarlo es conectar un monitor o televisor externo y ver si el problema se reproduce o no, si no lo hace, el problema esta en la pantalla y al revés, si lo hace, es la tarjeta gráfica, haz la prueba si puedes y me comentas.
Un saludo.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0 -
Hola, realice una prueba/test a la placa grafica, a la memoria RAM, reinicie las aplicaciones a la fabrica.
Las pruebas me dieron que no había errores. La pantalla no se como realizar una prueba ya que no tengo una pantalla led; ahora además hay momentos en lo que pantalla no esta completamente morada y se ve bien, solo que aparece una linea verde y otra morada cerca de los bordes, y como que se queda tildada partes de la imagen/ vista antes presentada.
Que puede ser el error0 -
El dia de ayer estaba utilizando mi Notebook Acer Aspire 3, y de la nada un tercio de esta hizo morada/violeta , realice una prueba/test a la placa grafica, a la memoria RAM, reinicie las aplicaciones a las de fabrica.
Las pruebas me dieron que no había errores. La pantalla no se como realizar una prueba ya que no tengo una pantalla led; ahora además hay momentos en lo que pantalla no esta completamente morada y se ve bien, solo que aparece una linea verde y otra morada cerca de los bordes, y como que se queda tildada partes de la imagen/ vista antes presentada.
Quería saber cual era el problema.
[Título editado para aclarar duda principal]0 -
Como te comenté, puede ser la tarjeta gráfica o el monitor, pero hay que realizar la prueba, tal vez deberías llevarlo a un servicio técnico para que hagan la prueba.
Un saludo.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0