Una parte de la pantalla de la laptop está de color morado/violeta Acer Aspire 3

Opciones
Jose2301
Jose2301 Member Publicaciones: 3 New User
editado abril 5 en Laptops

El dia de ayer estaba utilizando mi Notebook Acer Aspire 3, y de la nada un tercio de esta hizo morada/violeta , queria saber cual era el problema.

[Título editado para añadir modelo de equipo y aclarar duda principal]

Respuestas

  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,567 Trailblazer
    Opciones

    Hola @Jose2301 el problema puede ocasionarlo la tarjeta gráfica o la pantalla, una manera de determinarlo es conectar un monitor o televisor externo y ver si el problema se reproduce o no, si no lo hace, el problema esta en la pantalla y al revés, si lo hace, es la tarjeta gráfica, haz la prueba si puedes y me comentas.

    Un saludo.

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono collaborator, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Colaborador Pro bono, no trabajo o hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)

  • Jose2301
    Jose2301 Member Publicaciones: 3 New User
    Opciones

    Hola, realice una prueba/test a la placa grafica, a la memoria RAM, reinicie las aplicaciones a la fabrica.
    Las pruebas me dieron que no había errores. La pantalla no se como realizar una prueba ya que no tengo una pantalla led; ahora además hay momentos en lo que pantalla no esta completamente morada y se ve bien, solo que aparece una linea verde y otra morada cerca de los bordes, y como que se queda tildada partes de la imagen/ vista antes presentada.
    Que puede ser el error

  • Jose2301
    Jose2301 Member Publicaciones: 3 New User
    editado abril 8
    Opciones

    El dia de ayer estaba utilizando mi Notebook Acer Aspire 3, y de la nada un tercio de esta hizo morada/violeta , realice una prueba/test a la placa grafica, a la memoria RAM, reinicie las aplicaciones a las de fabrica.
    Las pruebas me dieron que no había errores. La pantalla no se como realizar una prueba ya que no tengo una pantalla led; ahora además hay momentos en lo que pantalla no esta completamente morada y se ve bien, solo que aparece una linea verde y otra morada cerca de los bordes, y como que se queda tildada partes de la imagen/ vista antes presentada.
    Quería saber cual era el problema.



    [Título editado para aclarar duda principal]

  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,567 Trailblazer
    Opciones

    Como te comenté, puede ser la tarjeta gráfica o el monitor, pero hay que realizar la prueba, tal vez deberías llevarlo a un servicio técnico para que hagan la prueba.

    Un saludo.

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono collaborator, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Colaborador Pro bono, no trabajo o hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)