Error "No bootable device" Nitro 5 AN515-58-549U
Hace 2 semanas compre mi nitro 5 modelo AN515-58-549U y estaba jugando y se congelo la pantalla, lo reinicie y al prender apareció ese mensaje, mire varios tutoriales pero en la parte de boot no me deja seleccionar ninguna opción y en la parte de "name hddo" Y "serial hddo" Aparece la palabra "none", no me ah funcionado ningún tutorial, y la laptop es nueva no ah tenido ningún accidente ni nada por el estilo, según estaba investigando tiene un disco solido extraible, debería llevarlo a garantía? Porque al abrirlo para volver a poner el disco duro, pierdo mi garantía ¿ que puedo hacer en ese caso? El daño es grave?
[Título editado para añadir modelo de equipo]
Respuestas
-
Hola @SebasTupue13 si el equipo es nuevo no debes abrirlo, realiza una recuperación del sistema, te dejo una nota técnica de Acer, no comentas que version de Windows tienes, pero la nota técnica debería funcionar igualmente en Windows 11:
Un saludo.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0 -
No me deja abrir eso al encenderlo rl simbolo. De "no bootable device" Aparece al instantr y no abre la. Opcion pulsando alt+f10
Que puedo hacer alli m
0 -
De acuerdo, debes intentarlo anates de que aparezca el error y justo cuando veas el logo de Acer, prueba de nuevo, el acceso es independiente de que el disco tenga un problema, de todas formas, entra en BIOS y comprueba si el disco aparece.
Un saludo.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
0 -
Al entrar al Bios no aparece el disco
0 -
Todo apunta a un problema fisico del disco, en este caso debes contactar con Acer y su servicio de garantia.
Un saludo.
0