Aparecen líneas en la pantalla de mi Acer Nitro 5
En estos dias en la pantalla me salen unas lineas como interencia o daño, estaba leyendo que puede ser controlador, quisiera ver si me pueden orientar.
[Título editado para aclarar duda principal]
Respuestas
-
Hola @Salomón_Bujdud puedes indicar por favor el modelo exacto del equipo y la versión de Windows instalada?
¿Si entras en modo seguro te ocurre también?
Un saludo cordial.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
1 -
Voy a corroborar en modo seguro, el modelo es acer Nitro 5 (Numero de modelo: N20C1) tienes 2 tarjetas graficas, intel y NVIDIA GEFORCE 1650, acabo de actualizar el windows, pero la falla estaba anteriormente
0 -
Hasta ahí quedo, se congelo la imagen de las rayas para abajo
0 -
¿Estás en modo seguro?
Si lo estás, solo quedaría probar un par de cosas:
-Desinstalar desde el administrador de dispositivos los controladores de Intel y NVidia, reiniciar y ver si el problema continúa.
-Conectar un monitor externo o una TV, si el problema es el mismo en el externo, el problema está en la tarjeta gráfica, si en la externa se ve bien, es la propia pantalla.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0