Mi laptop solo enciende conectada a la corriente Aspire Vero AV14-51
La laptop tiene tan solo 4 meses de uso y no había presentado ningún problema, hasta que actualice a la nueva version de Windows 11 este 26 de septiembre (Moments 4). Desde ese momento cada vez que apago la laptop y presiono el botón encender desconectada a la corriente esta no enciende. Pero si la conecto a la corriente enciende con normalidad.
Ya he comprobado y la batería no es el problema, porque apenas enciende la desconecto de la corriente y el ciclo de la batería dura como siempre (unas 6 horas). El problema está en que no enciende por si sola con la batería.
Esto no es algo tan molesto, pero no siempre puedo estar conectando la Laptop para encender directo de la corriente, y la falla empezó justo después de que la apague luego de actualizar.
Espero poder tener su ayuda pronto...
[Título editado para añadir información sobre el modelo]
Respuestas
-
Hola @lolones2b puedes indicar por favor el modelo exacto del equipo?
Te aparece el icono de batería en el administrador de dispositivos?
Te carga la bateria? Entiendo que sí.
Haz una cosa, desinstala desde el administrador de dispositivos los dos controladores de la batería, reinicia y comprueba si el problema queda resuelto, si no se soluciona debes contactar con los servicios de garantía de Acer.
Un saludo.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0 -
Hola, el nombre del modelo es Acer Aspire Vero AV14-51.
La batería carga perfectamente, y su duración es exactamente igual a cuando la compre (duración completa), el único problema es ese.
Esto es lo que aparece en el administrador de dispositivos
De antemano, muchas gracias por la ayuda
0 -
Ha desinstalado los dos controladores de la batería que muestra en la imagen?
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
0 -
¡Hola! ¿Puedes decirme la versión del BIOS?
Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!
egydiocoelho Trailblazer
ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor!0 -
Hola… Esta es la version de mi bios
0 -
Si, ya lo hice 2 veces y aun sigue igual
0 -
Intente desconectar la batería de litio y la batería rtc:
Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!
egydiocoelho Trailblazer
ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor!0 -
Te quisiera ayudar yo sufri del mismo problema y tengo el mismo pc y la verdad yo no lo pude solucionar y me parece un poco molesto cada ves que lo quiero prender tenerlo que conectar, yo lo mande a garantía las personas que atienden esto son muy amables y me arreglaron el pc como en 15 días a eso quitale los sábados, domingos y festivos que estuvieron en ese lapso de tiempo y me la dejar funcionando muy bien aunque toca que tengas cuidado según el diagnostico la batería hizo un corto y me daño totalmente la pantalla, espero que esto te sirva
2 -
Gracias por tus comentarios @Crisvero.
Un saludo.
0