Acer Nitro 5 AN515-58 - No puedo desactivar la carga de USB con el equipo apagado
Hola buenas,
Mi problema es que el ordenador se descarga por completo cuando no lo dejo conectado a la corriente, me he dado cuenta de que desactivando en "Acer Quick Access" la opción de "USB con carga en estado apagado", se vuelve a ver activada cuando reinicio el equipo.
Solo tengo conectado un HUB de puertos en la parte de atrás, en el puerto USB-C del equipo, no sé si estoy haciendo algo mal pero no quiero esta opción, una ayuda porfa.
Muchas gracias a todos
Respuestas
-
¿Qué sucede cuando desinstalas QUICK ACCESS?
Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!
egydiocoelho Trailblazer
ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor!0 -
Hola buenas, sigue igual, se descarga estando apagado
Si alguien se le ocurre que puedo mirar, en BIOS o donde sea, sería genial.
Muchas gracias
0 -
Hola @Victor_Ceb sólo un puerto USB permite la carga, si no fuera posible desactivar la carga en ese puerto, deberás utilizar uno lateral, si desde las opciones de Quick Access no mantiene la desactivación:
accede a BIOS y comprueba si tienes la opción de desactivación, no todas la ofrecen:
Puedes intentar, aunque no creo que sea el problema, a desinstalar, reiniciar e instalar de nuevo Quick Access.
Gracias.
Un cordial saludo.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
1 -
Hola buenas,
Por lo que comentas, ¿no es el puerto type C el que da alimentación mientras el equipo está apagado? ¿es uno de los USB laterales ? ¿o también puede ser el type C?
Si resulta que el type C no tiene esta función se me esta descargando la batería por otro motivo
Muchas gracias
0 -
Como puedes ver en las capturas, solo un puerto entrega alimentación para cargas:
Cuando lo tienes apagado, que dejas conectado a los puertos USB? entiendo que en ese puerto ***** tienes conectado un HUB, es correcto?
Gracias.
Un saludo cordial.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
0 -
Hola buenas, perdona por tardar en contestar,
Es correcto, dejo el HUB de puertos conectado en la entrada C de detrás, con varios USB y HDMI.
Muchas gracias,
0 -
En ese caso, si no es posible desactivar la alimentación, tendrá que desconectarlo fuera de uso, no es una solución elegante, pero si práctica, pero no se me ocurre otra cosa.
Espere de todas formas más respuestas.
Gracias.
Un saludo cordial.
0 -
¿Has probado a desinstalar QUICK ACCESS?
Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!
egydiocoelho Trailblazer
ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor!0